28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Con carbón en el rostro, minero lleva a su hijo a partido de básquet después del trabajo

Minero lleva a tu hijo a partido de básquet; llegó con el rostro manchado de carbón. | Foto: Twitter @biffersbunny.
Luego de trabajar desde temprano, un minero llevó a su hijo a un partido de básquet. No le dio tiempo de cambiarse y llegó con el rostro lleno de carbón.

Al salir del trabajo, un minero llevó a su hijo a un partido de básquet. La historia se hizo viral debido a que se compartió una foto en redes sociales donde se ve al señor con su uniforme laboral y el rostro manchado con carbón.

Por cuestiones de tiempo, al papá le fue imposible regresar a casa para cambiarse de ropa y decidió asistir un al evento, aunque estuviera “algo sucio”. A él le interesaba pasar tiempo de calidad con su hijo.

Tal vez te interese:  Mexicana presume su trabajo en USA como empleada doméstica

¿Por qué se hizo viral la foto del minero que llevó a su hijo al partido de básquet?

John Calipari, entrenador del equipo de básquet de la Universidad de Kentucky, publicó la fotografía en redes sociales. Se identificó con la escena familiar entre padre e hijo durante el partido en Appalachian Wireless Arena en Pikeville, Estados Unidos.

“El sueño americano de mi familia comenzó en una mina de carbón de Clarksburg, Virginia Occidental. Así que esta imagen llega a casa”, escribió Calipari en Twitter.

Tal vez te interese:  Abuelita rechaza 20 millones de pesos por vender su casa a centro comercial

El entrenador detalló que el minero terminó su turno en el trabajo, se apuró para recoger a su hijo y llevarlo al partido de básquet.

Luego de que la imagen se volvió viral, apareció Mollie McGuite, esposa del minero Michael. Después, la esposa contó en su Facebook que ese día del juego de básquet, su esposo entró a trabajar a las 4:45 de la mañana.

Al minero no le importó traer carbón en su rostro

Terminó de trabajar en la mina antes de las 6 de la tarde. El minero Michael corrió lo más que pudo para recoger a su familia y llevar a tiempo al partido de básquet.

“Se ve cansado de trabajar todo el día, pero aún está comprometido y apareciendo para el pequeño. Me encanta”, dijo una usuaria en redes sociales.

Notas relacionadas