Los agentes de Greensboro felicitaron a la quinceañera, entregaron algunas calcomanías a los niños e, incluso, se tomaron una foto con la cumpleañera. | Foto: Departamento de Policía de Greensboro.
Los oficiales Matthews, King y Johnson de la policía de Greensboro, Carolina del Norte, acudieron a atender una denuncia por ruido cuando se encontraron con una fiesta de 15 años
Agentes de la policía de Greensboro acompañaron a una adolescente a celebrar sus 15 años, después de recibir una llamada de queja por el ruido de la fiesta.
Los oficiales Matthews, King y Johnson de la policía de Greensboro, Carolina del Norte, acudieron a atender una denuncia por ruido cuando se encontraron con una fiesta de 15 años.
Dentro del domicilio, la familia de la quinceañera ofreció comida e invitó a los oficiales a celebrar la fiesta familiar.
Así, los agentes de Greensboro felicitaron a la quinceañera, entregaron algunas calcomanías a los niños e, incluso, se tomaron una foto con la cumpleañera.
En las fotos, publicadas por el Departamento de Policía de Greensboro (GPD), se puede apreciar a los oficiales comiendo lo que parece un plato de mole, arroz y frijoles. Las imágenes estaban acompañadas del siguiente texto:
Durante el fin de semana, los oficiales Matthews, King y Johnson recibieron una llamada sobre una queja por ruido y fueron a comprobarlo. Al llegar descubrieron que una joven estaba celebrando su quinceañera y la familia invitó a los oficiales a comer. ¡Los oficiales repartieron pegatinas de GPD a los más pequeños y se tomaron una foto con la cumpleañera! ¡Esperamos que esta joven haya tenido un muy feliz cumpleaños!
Foto: Facebook – Greensboro Police Department
Hasta el momento, la publicación se ha compartido más de mil 500 veces y recibido más de 200 comentarios.