25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Aumenta probabilidad de apagones en California

Por la ola de calor en Estados Unidos, aumentará la posibilidad de apagones en California. | Foto: Depositphotos
Para que no te pierdas ningún detalle sobre lo que está pasando en Estados Unidos y México, te dejamos este reporte de noticias del día.

Paisano, excelente inicio de semana. A continuación, te presentamos un resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Probabilidad de apagones en California aumentará en los próximos días por la ola de calor

Debido a la actual ola de calor, aumentará la posibilidad de apagones y cortes de electricidad en California. Se prevé que la demanda de energía supere a la oferta a partir del lunes por la noche

Tal vez te interese:  Oración para iniciar la semana y pedir éxito y abundancia

El expresidente Barack Obama gana un Emmy por narrar una serie sobre parques de Estados Unidos

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos (2009-2017), ganó un premio Emmy por su papel como narrador en la serie documental de Netflix Our great National Parks. La serie estuvo a cargo de “Higher Ground”, compañía productora de Barack y Michelle Obama.

Estudiantes de Uvalde lidian con traumas por el tiroteo en la primaria de Estados Unidos

Los estudiantes de la primaria de Uvalde, Texas lidian con traumas en este regreso a clases. Luego del tiroteo, presentan síntomas de ansiedad, depresión y trastorno por estrés postraumático después de la muerte de sus compañeros y profesoras.

Tal vez te interese:  Esta es la oración a San José que el Papa Francisco reza todos los días

Noticias de México

El Tren Maya en Campeche tendrá 523 kilómetros y 11 estaciones

El Tren Maya tendrá 523 kilómetros de vías férreas en su tramo en Campeche, según informó Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México. Asimismo, el Tren Maya tendrá 11 estaciones y paraderos en la zona con destinos como las zonas arqueológicas de El Tigre, Calakmul, Edzná, la isla de Jaina.

Autoridades de Guerrero suspenden clases por la tormenta tropical “Kay”

Debido al paso de la tormenta tropical “Kay”, la Secretaría de Educación Guerrero suspendió las clases presenciales en tres regiones de la entidad. Se busca salvaguardar la integridad física de estudiantes y personal docente.

Notas relacionadas