Oración para iniciar la semana y pedir éxito y abundancia

Esta oración te llenará de fuerza para iniciar la semana con motivación y esperanza. | Foto: Cathopic.
Esta oración para iniciar la semana te permitirá dar gracias a Dios y pedir que su compañía te fortalezca para superar toda dificultad. Con información de Oración Milagrosa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cada inicio es una oportunidad nueva para avanzar en nuestros objetivos, pero también para mirar atrás y aprender de nuestros errores para no repetirlos. En esto, elevar una oración a Dios es una ayuda esencial, incluso cuando se trata de inicios tan cotidianos como los primeros días de la semana.

Es por eso que, en esta ocasión, te traemos una oración para iniciar la semana y pedir éxito y abundancia. Con ella podrás pedir fuerza para superar tus obstáculos. También podrás pedir que la compañía de Dios se extienda a tus seres queridos.

Oración para iniciar la semana

Gracias Señor por el hogar que Tú me concediste, porque nunca han faltado los alimentos en mi mesa, por la salud, por el aire que respiro y por todo lo bello de tu creación que nos rodea.

Tú eres lo más grande que hay en mi vida, por eso hoy quiero suplicarte que nunca te apartes de mi lado, pues cada día que pasa yo necesito más de Ti. Te pido que siempre ilumines mi andar y que seas la certeza que despeje todo temor y toda angustia.

Tal vez te interese:  5 oraciones para pedir por la familia y el hogar

Tú sabes que te amo y que mi vida sin Ti no tiene ningún sentido, por eso quiero empezar esta semana entregándome a Ti y pidiéndote que me des fuerza para superar las pruebas, paciencia para esperar en tu amor y sabiduría para tomar las mejores decisiones. Por favor acompáñame a cada instante y permíteme dar lo mejor de mí en todas mis obligaciones y actividades.

En esta oración también quiero pedirte por mis seres queridos, especialmente por aquellos que se encuentran viviendo problemas o dificultades. Por favor rodéalos con tu manto y dales tu bendición, ayúdalos a solucionar los problemas que los abruman y permite que esta sea una semana colmada de bendiciones, triunfos, paz y prosperidad.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y desde ya te doy las gracias por todo lo que Tú me darás en esta nueva semana. Por favor protege siempre mi vida, mi familia y mi hogar y líbranos de todo mal y danos tu bendición, Amén.

Oración publicada originalmente en Oración Milagrosa