18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Trump pide que el FBI no revise sus documentos

Donald Trump pide a la corte que impida que FBI revise sus documentos en Estados Unidos. | Foto: VOA / AFP.
Para que no te pierdas ningún detalle de lo que está pasando en Estados Unidos y México, te damos este resumen de noticias...

Mi gente, lindo martes. Les presentamos un resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México para que se enteren de lo que está pasando.

Noticias de Estados Unidos

Donald Trump pide a la corte que impida que FBI revise sus documentos en Estados Unidos

Los abogados de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, solicitaron a un tribunal federal que impida temporalmente que el FBI revise los documentos recuperados de su mansión en Florida. Trump quiere designar a un especialista para separar el material cubierto por el privilegio ejecutivo.

Tal vez te interese:  ¿Adorar imágenes está prohibido si soy católico? Esto dice la Biblia al respecto

Lluvias inundan calles en zona de Dallas-Fort Worth en Texas

Las lluvias ocasionaron inundaciones en Dallas-Fort Worth en Texas y quedaron cubiertos los vehículos. Después de varias semanas de sequía, empezó a llover y el suelo absorbió el agua. Sin embargo, cuando cae en tan poco tiempo comienzan las inundaciones.

Estados Unidos asegura que México está dispuesto a resolver los crímenes contra periodistas en el país

Existen crímenes en contra periodistas en México. Luego de las críticas de funcionarios como Anthony Blinken por la violencia, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, tiene voluntad de resolver los asesinatos, según el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Tal vez te interese:  Una de las estatuas más altas de la Virgen de Guadalupe esta en Ohio

Noticias de México

Hallan el cuerpo de una menor guatemalteca ahogada en el Río Bravo

Encontraron el cuerpo de una menor migrante, originaria de Guatemala, en el Río Bravo, frontera natural entre México y Estados Unidos. El equipo de bomberos de Ciudad Juárez, Chihuahua, recuperó el cuerpo.

Vinculan a proceso a siete detenidos con armas de fuego, granadas y cartuchos en Jalisco

Siete personas fueron vinculadas a proceso después de que las arrestaron con armas de fuego, granadas, cartuchos y cargadores en el municipio de Tizapán el Alto, en Jalisco, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Notas relacionadas