28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Trabajo en USA como degustador de alimentos de otoño

Hay una vacante de trabajo en USA como degustador de alimentos de otoño. | Foto: Depositphotos
Si quieres trabajar como degustador de alimentos de otoño, hay una vacante de trabajo en USA para ti y pagan mil dólares...

¡Hay trabajo en USA como degustador! ¿Te gustaría probar alimentos de otoño y que te paguen por hacerlo? FinanceBuzz, empresa especializada en sugerencias, consejos y recomendaciones financieras, lanzó una vacante de “Pumpkin Spice Pundit”.

La persona tendrá que probar y evaluar los alimentos de la marca Trader Joe’s, los cuales están inspirados en el otoño.

El degustador probará sidra de manzana, rollos de calabaza, especias de calabaza, empanadas, burritos, yogurt, queso, helado, canela, hummus, pan, galletas y más.

Tal vez te interese:  6 consejos para un regreso seguro al trabajo en USA

El degustador también deberá tomar fotos de los productos y describirlos con calificaciones específicas según los criterios que dé la empresa.

A través de los reportes del degustador, existirán recomendaciones para las preparaciones de los bocadillos y alimentos para el Día de Acción de Gracias. Además, FinanceBuzz dará sugerencias de compras sobre estos productos.

Requisitos para ser degustador de alimentos de otoño

  • Tener gusto por comer.
  • Vivir en Estados Unidos, cerca de alguna sucursal de Trader Joe’s.
  • Tener al menos 18 años.

¿Qué recibirá el degustador de alimentos de otoño?

En caso de ser seleccionado, el degustador recibirá mil dólares por su trabajo en USA. Además de una tarjeta de regalo de 500 dólares para cubrir todos los gastos de los productos de Trader Joe’s.

Tal vez te interese:  Cinco consejos para pedir un aumento de sueldo en un trabajo en USA

¿Cómo aplicar al trabajo en USA como degustador de alimentos de otoño?

Si tienes pensando en aplicar como degustador de especias de calabaza, deberás llenar un formulario (da clic aquí) para que la empresa pueda conocerte.

La fecha límite para presentar las solicitudes al trabajo en USA es el 28 de agosto. La empresa elegirá y contactará a la persona antes del 2 de septiembre. Por lo que el trabajador tendrá del 2 al 18 de septiembre para probar los alimentos de otoño.

Notas relacionadas