25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Trump enfrenta investigaciones penales

Manifestantes que piden el arresto del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y simpatizantes que le piden que anuncie su candidatura a la presidencia en 2024 frente a la Trump Tower, en la ciudad de Nueva York, el 9 de agosto de 2022. | Foto: VOA / Reuters.
Paisano, para que estés al tanto de lo que está pasando en Estados Unidos y México, te damos un resumen de noticias.

Paisano, excelente martes. La inflación en Estados Unidos bajó durante y a continuación, te presentamos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Donald Trump enfrenta investigaciones mientras considera candidatura presidencial para 2024

Mientras planea lanzarse a la candidatura presidencial para 2024, Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, enfrenta importantes investigaciones penales federales y estatales sobre sus acciones.

Tal vez te interese:  Niño de 10 años se suicida en México porque su madre 'no lo quería'

Medicamentos para la diabetes de Merck están contaminados en Estados Unidos, según FDA

Los medicamentos para la diabetes Januvia y Janumet de Merck están contaminados con un posible carcinógeno, según la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos. Algunos lotes tenían impurezas, por lo que Merck implementó mayores controles de calidad.

Joe Biden se enteró por la prensa del cateo del FBI en propiedad de Donald Trump

Joe Biden, presidente de Estaos Unidos, no estaba al tanto del cateo a la propiedad de Donald Trump realizado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI). Sin embargo, se enteró durante su rueda de prensa.

Tal vez te interese:  ¿Adorar imágenes está prohibido si soy católico? Esto dice la Biblia al respecto

Noticias de México

Detienen a líderes de grupos criminales que quemaron vehículos en Guanajuato y Jalisco

La quema de vehículos y de negocios en Guanajuato y Jalisco fueron parte de las protestas por las detenciones ocurridas durante un operativo en ambos estados. Por la noche, en Guanajuato se registraron incendios intencionales en tres vehículos en Celaya y en cinco establecimientos en Irapuato.

Por su parte, en Jalisco hubo un enfrentamiento entre elementos del Ejército y miembros de la delincuencia organizada. Se reportaron autos quemados en Zapopan.

Mineros en Coahuila serán rescatados en horas, según Protección Civil

Los equipos de rescate están listos para poder entrar a la mina en Sabinas, Coahuila, donde 10 mineros están atrapados luego de un derrumbe ocurrido la semana pasada. Protección Civil tendrá una reunión con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para hacer una valoración y entrar a la mina.

Notas relacionadas