19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Habrá más tormentas en Kentucky

Las inundaciones afectaron propiedades a lo largo del río Clarks Fork Yellowstone cerca de Bridger, Montana, Estados Unidos, el lunes 13 de junio de 2022. | Foto: VOA / AP.
Paisano, para que estés enterado de lo que ocurre en Estados Unidos y México, te damos un resumen con las noticias más relevantes.

Paisano, excelente inicio de semana. A continuación, te presentamos un resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Pronostican más tormentas en zona de Kentucky que se inundó

Hay alerta de inundaciones y amenaza de tormentas eléctricas en la zona este de Kentucky, según el Servicio Meteorológico Nacional. Cabe destacar que esta área sufrió inundaciones la semana pasada.

Tal vez te interese:  Oración a San Charbel para obtener favores

Arrestan en Kansas al sospechoso de un tiroteo que dejó cuatro muertos en Ohio

Arrestaron al sospechoso de matar en un tiroteo a cuatro personas en Ohio, entre ellas una adolescente, según informaron las autoridades. El tirador es Stephen Marlow, de 39 años, y lo capturaron en Lawrence, Kansas.

Encuentran restos humanos en lago de Estados Unidos vaciado por sequía

Las autoridades encontraron restos humanos en la zona recreativa del Lago Mead al este de Las Vegas, donde las aguas cedieron debido a la sequía de la región. Es la cuarta vez que descubren restos humanos en la zona.

Tal vez te interese:  ¿Cómo activar tu credencial para votar en el extranjero?

Noticias de México

Marina usará dron subactuático para buscar a los 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Para buscar los 10 trabajados atrapados en una mina en Sabinas, Coahuila, se usará un dron submarino de la Marina. El dron está equipado con una cámara de alta resolución y luz, por lo que los rescatistas no se pondrán en riesgo.

México suma 3 mil 290 nuevos contagios por Covid en un día

México sumó 3 mil 290 nuevos contagios y 14 muertes por Covid en un día. Hasta el domingo 7 de agosto, acumula 6 millones 857 mil 479 casos y 328 mil 320 muertes por el virus. La tasa de letalidad es del 4.8%.

Notas relacionadas