27 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
27 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

California: Consulado sobre ruedas y jornadas sabatinas en agosto

Consulado sobre ruedas en California
Hay fechas disponibles para consulado sobre ruedas y jornadas sabatinas en California. Agenda tu cita y tramita los documentos que te falten.

Paisano, ponte atento a las siguientes fechas de consulado sobre ruedas y jornadas sabatinas en California. Varios consulados generales del estado tienen fechas disponibles.

Recuerda que, para poder tramitar cualquier documento o recibir atención en un consulado, debes tener una cita.

Puedes agendar en el sitio MiConsulado o llamar al numero 1-424-309-0009. Las citas se hacen entre 5 y 10 días antes de la jornada sabatina o del consulado sobre ruedas.

Tal vez te interese:  El consulado sobre ruedas en Chicago visitará Urbana del 26 al 30 de julio

Los consulados sobre ruedas tienen el objetivo de acercar el servicio consular a los paisanos que viven lejos del Consulado General.

Cada consulado establece el domicilio, servicios y horarios que ofrecerá. El 6 de agosto hay fechas disponibles en:

Los consulados sobre ruedas ofrecen los servicios de expedición de pasaportes, matrículas consulares, actas de nacimiento y actas de defunción, entre otros.

 

Revisa los requisitos y costos antes de ir a los consulados sobre ruedas y a las jornadas sabatinas

Cada uno de los trámites exige ciertos requisitos, como documentos de identidad, comprobante de domicilio o acta de nacimiento.

Si a la cita no llevas la documentación necesaria, no procederá el trámite. Tendrás que agendar cita de nuevo y reiniciar el procedimiento.

Además, los trámites tienen un precio entre 16 y 181 dólares. Específicamente, el precio cambia en la emisión de pasaportes; depende de los años de vigencia que tendrá el documento:

  • 3 años: 36 dólares
  • 6 años: 120 dólares
  • 10 años: 181 dólares

Las jornadas sabatinas son en el mismo consulado. Tienen horario de 8 a.m. a 1 p.m. El 13 de agosto habrá citas disponibles en San Diego, San Francisco y San José.

Notas relacionadas