24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

#NoticiasDelDía | Gobernador de Texas critica políticas migratorias de Biden por muerte de 50 migrantes en Texas

El gobernador de Texas criticó las políticas migratorias de Joe Biden y lo culpó por las muertes de los migrantes en el tráiler en San Antonio. | Foto: Facebook de Greg Abbott.
Paisano, para que estés enterado sobre lo que está pasando en Estados Unidos y México, te damos este resumen de noticias.

Paisano, buen martes. A continuación, te presentamos un resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Gobernador de Texas culpa a las políticas de Joe Biden por la muerte de 50 migrantes

Tras la muerte de 50 migrantes en un tráiler, Greg Abbott, gobernador de Texas, criticó las políticas migratorias de Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

“Estas muertes son por Biden. Son el resultado de sus letales políticas de fronteras abiertas. Muestran las consecuencias mortales de su negativa a hacer cumplir la ley”, escribió el gobernador de Texas en su cuenta de Twitter.

Tal vez te interese:  ¿Cómo hacer una carta invitación para viajar a Estados Unidos?

Comité que investiga el asalto al Capitolio de Estados Unidos agrega una audiencia de última hora

El Comité Selecto que investiga el asalto al Capitolio de Estados Unidos agregó una audiencia pública para este martes en la tarde. Cassidy Hutchinson, asistente de Mark Meadows, exjefe de gabinete de la Casa Blanca, testificará sobre el caso.

Derecho al aborto llega a los tribunales en Estados Unidos

El caso Roe vs. Wade sobre el derecho al aborto llegó a los tribunales. La decisión de la Suprema Corte de Estados Unidos sobre poner fin a la protección constitucional del aborto abrió las puertas para las opiniones. Un bando quería poner en vigor las prohibiciones estatales y el otro intentaba retrasar tales medidas.

Tal vez te interese:  Ayudas disponibles para familiares de los migrantes muertos y heridos en San Antonio, Texas

Noticias de México

3 mil 343 nuevos contagios y 16 muertes por Covid en un día en México

En las últimas 24 horas, hubo 3 mil 343 nuevos contagios y 16 muertes por Covid en México. Hasta el lunes pasado, el país acumula 5 millones 965 mil 958 casos y 325 mil 596 muertes por el virus, según los datos más recientes de la Secretaría de Salud.

AMLO se reunirá con Joe Biden el próximo 12 de julio en Washington

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, se reunirá con homólogo estadounidense, Joe Biden, el próximo 12 de julio en Washington. La migración será el tema central sobre el que hablarán.

Notas relacionadas