Si vas a presentar tu examen TOEFL IBT, la UNAM Los Ángeles sacó una convocatoria de un curso que te ofrece preparación para pasarlo.
El examen TOEFL es una evaluación del idioma inglés para los estudiantes internacionales que quieren estudiar en Estados Unidos. Anteriormente, era escrito y ahora la aplicación es computarizada. También conocido como IBT (Internet Based Toefl).
A través de este examen, los interesados pueden mostrar sus estudios de educación media y superior donde el inglés es el idioma en el plan de estudios. Además, se ha vuelto un certificado necesario para comprobar el dominio del inglés en la vida profesional.
Información sobre el curso de la UNAM Los Ángeles para el examen TOEFL IBT
El curso de la UNAM Los Ángeles tiene una duración de ocho semanas. Son dos sesiones a la semana, es decir, 16 clases en línea. Los días en los que se imparte son los martes y jueves de 8:00 pm a 9:00 pm (hora de la Ciudad de México). Tiene un costo de 160 dólares y arranca el próximo 14 de junio.
En los contenidos podrás reafirmar el inglés avanzado con el desarrollo de habilidades orales, escritas y de comprensión auditiva. Además, se pondrá especial atención en los ensayos escritos y orales.
Las clases en línea se imparten en tiempo real por medio de la plataforma WebEx, donde los estudiantes se conectan e interactúan con el profesor.
¿Cómo me inscribo?
Lo primero que tienes que hacer es llenar el formato de registro en línea (da clic aquí). Después tendrás que pagar con tarjeta de crédito o débito. En caso de que vivas en Estados Unidos, puedes pagar a través de un depósito bancario o en efectivo directamente en las oficinas de la UNAM Los Ángeles.
Una vez realizado el pago, espera la carta de bienvenida con la fecha de inicio del curso; así como las instrucciones para entrar al salón virtual. Aunque no recibirás tus claves inmediatamente, te asignarán un grupo y podrás empezar en la fecha programada.
Es importante destacar que los cursos se abrirán siempre y cuando se tenga un cupo mínimo de 10 estudiantes. No hay reembolso al menos que el curso se cancele por motivos ajenos al alumno. Finalmente, te podrán dar un comprobante de pago, pero no una factura.