20 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
20 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Asesinan a mexicano en tren del metro de Nueva York

Asesinaron a un hombre mexicano en el metro de Nueva York, en Estados Unidos. | Foto: Depositphotos
Paisano, para que estés informado sobre todo lo que está pasando en Estados Unidos y México, te damos las noticias más importantes.

Paisano, bonito martes. A continuación, te presentamos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Hombre asesinado en un tren del metro de Nueva York, en Estados Unidos, era mexicano

El hombre que asesinaron en un tiroteo en un tren del metro de Nueva York, en Estados Unidos, era mexicano. Así lo confirmó Jorge Islas, cónsul general de México en Nueva York. Se trata de Daniel Enríquez, de 48 años, empleado para la división de inversiones globales de Goldman Sachs desde 2013.

“Lamentamos y condenamos enérgicamente, el incidente en donde un mexicano fue asesinado en el metro de Nueva York. Ofrecemos nuestro pésame a su familia y amigo”, informó el cónsul a través de su cuenta de Twitter.

Tal vez te interese:  Tres oraciones a María Auxiliadora para pedir su protección

Estados Unidos confirma primer caso de viruela del mono y hay otros cuatro sospechosos

Estados Unidos confirmó el primer caso de viruela del mono y otros cuatro sospechosos, todos ellos en hombres, según informaron los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). El caso confirmado se dio en Massachusetts, mientras que los sospechosos están en Nueva York, Florida y Utah.

Cuatro adolescentes fueron asesinados en dos tiroteos en Carolina del Sur

Cuatro adolescentes fueron asesinados a disparos con algunas horas de diferencia en Newberry Laura Kneece, en Carolina del Sur. Por lo que la escuela secundaria implementó las clases virtuales mientras las autoridades reforzaban los patrullajes, según informó la policía.

Tal vez te interese:  Estos son los 12 beneficios de tener doble nacionalidad

Noticias de México

Reportan al menos 10 muertos en ataque armado a un hotel y dos bares en Celaya, Guanajuato

Durante la noche del lunes se realizó un ataque armado en un hotel y en dos bares de Celaya, en Guanajuato. El saldo fue de 10 muertos. Después de atacar los tres negocios, el grupo armado intentó incendiarlos.

Gobierno federal abre convocatoria para contratar a 13 mil 765 médicos especialistas

Hay 13 mil 765 vacantes para médicos especialistas que acaba de abrir el gobierno federal para cubrir las plazas que hacen falta en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), IMSS Bienestar y Pemex. La mayoría de los médicos contratados tendrán que trabajar en zonas remotas, de alta marginación y difícil cobertura.

Notas relacionadas