23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

#NoticiasDelDía | Biden invoca ley para acelerar la importación de fórmula para bebés

Joe Biden está tomando acciones para acelerar la importación de fórmula para bebés. | Foto: Depositphotos
Paisano, para que estés informado sobre lo más relevante que pasa en Estados Unidos y México, te dejamos este resumen de noticias.

Paisano, buen día. ¡Ya casi es viernes! A continuación, te presentamos un resumen con algunas de las noticias más relevantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Joe Biden invoca una ley de la Guerra Fría para acelerar la importación de fórmula para bebés

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, anunció nuevas medidas para abastecer el mercado ante la escasez de fórmula para bebés en el país. El mandatario autorizó importar la leche en polvo desde cualquier lugar del mundo.

Tal vez te interese:  ¿Cómo renuevo mi pasaporte mexicano en EEUU?

Estados Unidos reporta el primer caso de viruela del mono

Massachusetts informó sobre un caso raro de viruela del mono en un hombre que viajó recientemente a Canadá. Las autoridades de salud están investigando si está relacionado con pequeños brotes en Europa.

Por primera vez, la gasolina supera los 4 dólares en todos los estados

El precio de la gasolina pasó los 4 dólares por galón en los 50 estados de Estados Unidos por primera vez. Esta es una señal del aumento de los costos para los consumidores. Kansas, Oklahoma y Georgia fueron los últimos estados en subir sus precios.

Fallo sobre el aborto podría desatar violencia en Estados Unidos

La filtración de un documento de la Suprema Corte sugiere que el más alto tribunal de Estados Unidos podría revocar el derecho al aborto. Por lo que se ha generado una serie de amenazas contra funcionarios y otras personas, incrementando la posibilidad de una violencia extremista, según el gobierno estadounidense.

Tal vez te interese:  3 oraciones a San Miguel Arcángel por la salud, el trabajo y la protección de tu hogar

Noticias de México

INM encuentra a 39 personas migrantes escondidas en un hotel en San Luis Potosí

Al menos 39 personas migrantes de países del Caribe, Centro y Suramérica estaban escondidas en un hotel del estado de San Luis Potosí. Así lo informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

México espera temporada de ciclones; habrá hasta 40 eventos en 2022

Las autoridades mexicanas prevén la formación de hasta 40 ciclones para este 2022, por lo que será una “temporada activa”. Pronosticaron que del total de ciclones que se generen en el Atlántico y el Pacífico, al menos cinco impactarán al país.

Notas relacionadas