25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Federación Orgullo Zacatecano anuncia caravana de Semana Santa

Foto: Reuters / Voz de América
La caravana migrante de Semana Santa 2022 saldrá de Eagle, Pass, Texas, el próximo sábado 2 de abril a las 5 de la mañana.

La Federación Orgullo Zacatecano, el Club Las Esperanzas y el Club El Ranchito invitaron a los zacatecanos y demás migrantes mexicanos en Estados Unidos a participar este sábado 2 de abril en la Caravana Migrante de Semana Santa 2022.

A través de redes sociales, la Federación Orgullo Zacatecano detalló que esta caravana sale el próximo sábado 2 de abril a las 5:00 am. El punto de salida es en el estacionamiento de H-E-B 2135 Main St, Eagle Pass, TX 78852.

Cabe destacar que la caravana contará con el apoyo de la Secretaría del Zacatecano Migrante, el Instituto Nacional de Migración (INM) y diputados migrantes como Sergio Oterga y José Juan Estrada.

Si tienes dudas sobre esta caravana migrante puedes llamar a los siguientes números:

  • 254-633-0078
  • 254-227-9104
  • 254-716-3618
  • 254-716-6574

Conexión Migrante

¿Cuáles son los requisitos para participar en la caravana migrante de Semana Santa 2022?

1 Permiso de importación temporal de vehículos

Lo primero que necesitas para viajar, en la caravana migrante de Semana Santa es el permiso de importación temporal de vehículos. Puedes hacer la primera parte del trámite por internet en el portal de Banjercito. Sin embargo, para obtener el permiso físico deberás ir a tu consulado más cercano.

Tal vez te interese:  ¿Cómo tramito un permiso de importación temporal de vehículos para viajar a México?

2. Pasaporte vigente al momento de viajar a México

También necesitarás tu pasaporte mexicano. Cuida que esté vigente antes de que viajes con la caravana migrante. Si no lo está, ve pensando en su renovación lo más pronto posible o tramita otro en caso de que sea necesario.

3 ¿Qué artículos puedo llevar durante la caravana migrante de Semana Santa?

Si no sabes qué mercancías puedes ingresar o cuánto es el monto máximo para traer a México, debes saber que tu franquicia es de 500$.

Cada integrante de tu familia tiene derecho a una franquicia fiscal y puede acumularse si viajan juntos en un mismo medio de transporte.

Tal vez te interese:  ¿Qué documentos debo tener listos para regresar a México?

Notas relacionadas