Paisano, excelente martes. A continuación, te presentamos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.
Noticias de Estados Unidos
Imponen toque de queda por presencia de spring breakers en Miami Beach, en Florida
La ciudad de Miami Beach declaró estado de emergencia e impuso toque de queda para contrarrestar los desórdenes registrados durante el fin de semana. Puesto que hubo cinco personas baleadas en medio de las vacaciones de primavera, mejor conocidas como el Spring Break.
Suman cinco personas heridas por tiroteos en Miami Beach durante festejos de primavera en Estados Unidos
Dos mujeres quedaron heridas de bala en un tiroteo ocurrido en la zona de Miami Beach, donde se congregan cientos de jóvenes que pasan sus vacaciones de primavera en el sur de Florida.
Cabe destacar que ellas dos son cinco de las personas heridas por arma de fuego en la calle Ocean Drive y sus alrededores durante el fin de semana.
Retrasan tratamiento con pastillas para Covid por desconfianza en Estados Unidos
Los pacientes con Covid-19 de alto riesgo tienen nuevos tratamientos que pueden tomar en casa para no ir al hospital. Siempre y cuando los médicos les hagan llegar rápido las pastillas.
Asimismo, los sistemas de salud en Estados Unidos apuran las entregas de recetas para el mismo día. Además, algunas clínicas empezaron a hacer pruebas a pacientes y atenderlos en la misma visita.
Noticias de México
Incendio en FES Zaragoza deja tres trabajadores heridos
Hubo un incendio en un laboratorio de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza derivado de una explosión. El saldo fue de tres trabajadores lesionados. Además, se suspendieron las actividades en el plantel después de los daños materiales reportados.
Reportan ruptura en un ducto de Pemex en río de Tamaulipas
Este lunes, se registró la ruptura de un ducto de Pemex en el municipio de Hidalgo, en Tamaulipas. Por lo que podría afectar la presa Vicente Guerrero, donde desemboca el río Purificación que resultó afectado.