28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Estados Unidos emite 10 consejos para viajar durante el spring break

Aunque la pandemia este controlada, es importante seguir varias normas para viajar de forma segura durante el spring break

Ante la caída de los casos de coronavirus y el acercamiento de las vacaciones de primavera (spring break), la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) emitió varias recomendaciones a los ciudadanos que piensen viajar en avión.

La TSA recordó que a pesar de la situación no hay que confiarse y es por eso que se deben seguir las siguientes reglas:

  1. Sigue usando una máscara facial. El requisito de mascarilla permanece vigente y sólo los CDC decidirán cuándo terminará.
  2. Recuerda que hay un límite en los líquidos. Los geles y aerosoles se limitan a botellas de 3.4 onzas o menos en el equipaje de mano.
  3. Si planeas viajar con alimentos, es una buena práctica empacarlos en una bolsa de plástico transparente y colocarlos en tu equipaje de mano.
  4. Deja los artículos prohibidos en casa, esto incluyen las armas de fuego, imitaciones de armas u objetos punzocortantes, entre otros.
  5. Las armas de fuego sólo pueden ir en el avión si están en el equipaje documentado; llevar un arma a un punto de control puede generarte una multa.
  6. Viaja con suficiente tiempo. Se espera que los volúmenes de viaje sean parecidos a los que había antes de la pandemia, esto provocará saturaciones.
  7. Vacía tus bolsillos cuando llegues al puesto de control. Coloca tus artículos dentro de tu equipaje de mano en lugar de en un contenedor.
  8. Escuche la orientación de los oficiales de la TSA y las nuevas tecnologías para reducir el contacto.
  9. No te quedes con la duda, comunícate con la TSA a través de su cuenta de Twitter o a través de Facebook de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. También puede llamar al 866-289-9673 de 8 a. m. a 11 p.m. o de 9 a.m. a 8 p.m. (ambos horarios del esta) los fines de semana y festivos.
  10. Inscríbase ahora en TSA PreCheck® para viajar con mayor comodidad.
Tal vez te interese:  Migrantes indocumentados ya no podrán viajar en avión a partir del 1 de octubre del 2020: TSA

Notas relacionadas