28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

#NoticiasDelDía | Fraude en pruebas de Covid-19 en Los Ángeles, California

#NoticiasDelDía | Fraude en pruebas de Covid-19 en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. | Foto: Depositphotos
Paisano, en Conexión Migrante te damos un resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Buen día, paisano. De lunes a viernes, Conexión Migrante te ofrece un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  Estas son las personas que no necesitan visa para viajar a México
Tal vez te interese:  ¿Cuánto tiempo puedo pasar sin declarar impuestos?

Noticias de Estados Unidos

Alertan sobre fraude en pruebas de Covid-19 en Los Ángeles, California

En Los Ángeles, California se desató un fraude por las pruebas de Covid-19. La gente busca un sitio de pruebas, luego tienen que esperar muchas horas para hacerse las prueba y en ocasiones, los resultados no llegan.

Esta situación es cada vez más frecuente. Por lo que muchos se preguntan si han sido víctimas de fraude; o si vendieron o robaron su información personal.

Reportan incendio masivo en un centro comercial de California

El Distrito de Protección contra Incendios del condado de San Bernardino, en California, informó sobre un incendio en un centro comercial. De inmediato, el equipo de bomberos empezó a trabajar.

Dicho incendio inició el pasado jueves cerca de las 7 de la noche, en la plaza comercial ubicada en Adelanto. El fuego lo provocaron los daños en las líneas eléctricas.

United Airlines confirma tres mil casos de Covid-19 entre sus empleados en Estados Unidos

Scott Kirby, presidente ejecutivo de United Airlines, dijo que la compañía tenía alrededor de 3 mil empleados que dieron positivo a Covid-19. Sin embargo, sus trabajadores no vacunados no habían muerto ni sido hospitalizados recientemente por la enfermedad.

United Airlines tiene sede en Chicago. Fue la primera aerolínea en Estados Unidos en exigir vacunas para sus empleados con el fin de facilitar las operaciones de viaje y vuelo.

Tasa de vacunación en niños de 5 a 11 años en Estados Unidos es del 17%

Hasta el pasado martes, poco más del 17% de los niños de 5 a 11 años estaban vacunados luego de dos meses de que eran elegibles en Estados Unidos. Las vacunaciones entre los niños de enseñanza primaria subieron una vez que se lanzaron las vacunas. Sin embargo, los números han ido aumentando lentamente.

Asimismo, en las últimas semanas, las hospitalizaciones de niños menores de 18 año en Estados Unidos han subido a un nivel más alto.

Noticias de México

Secretaría del Trabajo dice que es ilegal que empresas obliguen a trabajadores a pagar por pruebas Covid-19

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) advirtió que es ilegal quelas empresas obliguen a los empleados a pagar por las pruebas de Covid-19 que deban realizarse. También lo es exigirlas como condición para entrar a los centros de trabajo.

México registra 7 mil 329 víctimas de tráfico y trata de personas en 2021

El Instituto Nacional de Migración (INM) y la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) registraron 7 mil 329 casos de víctimas de tráfico de personas.

Notas relacionadas