24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

#NoticiasDelDía | Joe Biden ordena a aseguradoras privadas financiar hasta 8 pruebas Covid al mes para cada ciudadano

#NoticiasDelDía Joe Biden ordena a aseguradoras privadas financiar hasta 8 pruebas Covid al mes para cada ciudadano. | Foto: Depositphotos
Paisano, bonito martes. Te damos un resumen con las noticias importantes de Estados Unidos y México para que te enteres de lo que pasa.

Paisano, este martes te presentamos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  Estas son las personas que no necesitan visa para viajar a México
Tal vez te interese:  Así puedes llamar al IRS en español

Noticias de Estados Unidos

Joe Biden ordena a las aseguradoras privadas financiar hasta 8 pruebas Covid al mes para cada ciudadano en Estados Unidos

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, ordenó a las aseguradoras privadas que cubran de forma gratuita ocho tests caseros de Covid-19 al mes por persona. Esta medida entrará en vigor a partir del próximo 15 de enero.

Gracias a esta medida, las personas que cuenten con un seguro privado de salud o una póliza grupal que adquieran un test rápido de Covid-19, tendrá cubierto el costo de la prueba. Cabe destacar que la prueba debe estar autorizada por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA).

Estados Unidos registra 1.1 millones de casos de Covid-19 en un día, cifra récord desde que inició la pandemia

Estados Unidos reportó al menos 1.13 millones de nuevos casos de Covid-19 durante el lunes, según un recuento de Reuters. Asimismo, es el total diario más alto para cualquier país del mundo, ya que el récord anterior fue de 1.03 millones de casos el pasado 3 de enero.

Trump pide a juez desestimar demandas de legisladores y policías en su contra por el asalto al Capitolio

Los abogados de Donald Trump pidieron a juez federal que desestime una serie de demandas presentadas por legisladores demócratas y dos policías. En las demandas, se argumenta que el expresidente Donald Trump incitó al asalto al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero de 2021.

Noticias de México

AMLO da positivo a Covid-19; políticos de Morena le desean pronta recuperación

Luego de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, informara que dio positivo a Covid-19, expresidentes, gobernadores y funcionarios de Morena le desearon pronta recuperación.

Gobierno de la CDMX instala 11 macro quioscos para realizar pruebas Covid en 10 alcaldías

Ante el aumento de casos de Covid-19, el gobierno de la Ciudad de México instaló 11 macro quioscos en puntos estratégicos de 10 alcaldías. El objetivo es aplicar pruebas rápidas de antígenos para detectar contagios de Covid-19.

Nueve de estos macro quioscos se reparten en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc, Milpa Alta, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Xochimilco y Tlalpan. Mientras que otros dos de estos puntos se instalaron en la alcaldía Tláhuac.

Ataque armado en un bar de Ciudad Juárez, Chihuahua deja tres muertos y siete heridos

Un ataque armado en un bar de Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó tres muertos y siete heridos, según informaron fuentes oficiales. El tiroteo tuvo lugar en el establecimiento Viejo Oeste, donde varias personas abrieron fuego hacia el interior del local.

días Benito Juárez, Cuauhtémoc, Milpa Alta, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Xochimilco y Tlalpan. Mientras que otros dos de estos puntos se instalaron en la alcaldía Tláhuac.

Ataque armado en un bar de Ciudad Juárez, Chihuahua deja tres muertos y siete heridos

Un ataque armado en un bar de Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó tres muertos y siete heridos, según informaron fuentes oficiales. El tiroteo tuvo lugar en el establecimiento Viejo Oeste, donde varias personas abrieron fuego hacia el interior del local.

Notas relacionadas