25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Red parroquial en Detroit lidera una campaña de vacunación contra Covid-19

Red parroquial en Detroit lidera una campaña de vacunación contra Covid-19. | Foto: Depositphotos
La red parroquial Strangers No Longer en Detroit lidera una campaña de vacunación contra Covid-19 para las personas migrantes.

Strangers No Longer es una red de parroquias y congregaciones que ayudan a las personas migrantes en el norte de Detroit, Michigan. Actualmente, está trabajando en una campaña de vacunación contra Covid-19.

Cabe destacar que el objetivo de la campaña de vacunación es que las poblaciones de origen latinoamericano puedan tener acceso a la vacuna contra Covid-19.

Tal vez te interese:  ¿Cómo cuidar a un enfermo contagiado con la variante ómicron del Covid-19 en casa?
Tal vez te interese:  ¿Cómo protegerse de la variante ómicron del Covid-19?

De igual forma, Alianzas Americas está trabajando con líderes comunitarios confiables en Estados Unidos. Quieren liderar campañas de vacunación; así como compartir información de salud pública actualizada con comunidades migrantes de origen latinoamericano, las cuales enfrentan riesgos desproporcionados por el virus.

Asimismo, al final de cada misa, los líderes parroquiales de los Strangers No Longer hablan con su congregación sobre la importancia de la vacunación.

María Rico, residente en el norte de Michigan, es una de los files que testifica que solía tener miedo de recibir la vacuna. Sin embargo, debido a la información y orientación que le ha dado Strangers No Longer, finalmente decidió vacunarse.

Strangers No Longer, red parroquial de Detroit, y su campaña de vacunación contra Covid-19

Strangers No Longer es solamente una de las diferentes organizaciones socias de Alianza Americas que lideran el trabajo de justicia en salud para ayudar a aumentar el acceso y la educación sobre la vacunación contra el Covid-19. La campaña de vacunación lleva por nombre #SomosSalud.

En las próximas semanas, la red parroquial seguirá compartiendo más videos que muestras el trabajo y esfuerzo de sus socios para la vacunación contra Covid-19.

Notas relacionadas