25 de junio de 2024
DOLAR: $18.24
Search
Close this search box.
25 de junio de 2024 | Dolar:$18.24

Donald Trump llama animales a migrantes durante un mitin en Michigan

Donald Trump llama animales a migrantes y crítica el trabajo de Biden en la frontera | Foto: imagen archivo de depositphotos
¡Nuevamente arremete! Donald Trump llama animales a migrantes indocumentados durante su discurso en Michigan, estado clave en elecciones.

El ex presidente Donald Trump llama “animales” a migrantes durante un discurso en Michigan, un estado clave que definirá la presidencia del país, el empresario ya ha arremetido contra los migrantes irregulares en plena carrera electoral por la presidencia.

Donald Trump llama animales a migrantes

Donald Trump llama animales a migrantes durante su discurso, el magnate comentó:

“Los demócratas dicen: Por favor, no les llamen animales, son humanos’. Yo dije: No, no son humanos, no son humanos, son animales”.

Además, los acusó de “envenenar la sangre de Estados Unidos”, anteriormente se ha referido a los migrantes como asesinos, enfermos mentales, incluso ha comentado que sus lenguas son como “el idioma de Marte”.

Tal vez te interesa leer: ¡Históricas! Mujeres rarámuris corren desde Los Ángeles hasta Las Vegas

Trump llama crítica a Biden por manejo de migración

Trump llama animales a migrantes y aprovecha para criticar el trabajo de Biden en la frontera, señaló que ahora cada poblado es un estado fronterizo porque el presidente “ha traído la carnicería, el caos y la muerte de todo el mundo y los ha vertido directamente en nuestros patios traseros”.

Tal vez te interese:  ¿Cuál es el salario mínimo en cada unos de los estados de EE.UU?

Sin dejar de lado, que una vez más utilizó el discurso del “baño de sangre”, mencionó -“Me presento hoy ante ustedes para declarar que el baño de sangre fronterizo de Joe Biden, es un baño de sangre, y está destruyendo nuestro país”.

Las declaraciones del empresario neoyorkino han causado preocupación entre la comunidad indocumentada, organizaciones pro migrantes se mantienen al tanto de su discurso.

En adición, el republicano prometió “seguridad” si los votantes le permiten regresar a la Casa Blanca.

En 2016, Donald Trump se convirtió en el presidente de Estados Unidos, durante su campaña prometió construir un muro para evitar el paso de indocumentados y en su presidencia sostuvo esta postura.

 

Notas relacionadas