23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

#NoticiasDelDía | En dos semanas habrá hospitales llenos de personas sin vacunar: Fauci

#NoticiasDelDía | En dos semanas habrá hospitales llenos de personas sin vacunar: Fauci. | Foto: Pixabay.
Paisano, te dejamos un resumen con las noticias más importantes de México y Estados Unidos para que estés informado.

Paisano, bonito inicio de semana. Te presentamos algunos de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  ¿No tienes una identificación oficial? Tramita una constancia de identidad
Tal vez te interese:  ¿Qué necesito para pedir asilo politico en Estados Unidos?

Noticias de Estados Unidos

Con la expansión de Ómicron en Estados Unidos, en dos semanas habrá hospitales llenos de personas sin vacunas, según Fauci

Anthony Fauci, principal epidemiólogo del gobierno estadounidense, alertó que los hospitales del país se llenarán otra vez en pacientes en las próximas dos semanas. Esto como consecuencia de la expansión de la variante Ómicron de Covid-19.

“Si las cosas siguen el camino que se está marcando ahora, en una o dos semanas tendremos nuestros hospitales muy llenos de gente porque hay muchas personas en este país que pueden recibir la vacuna y no lo han hecho”, dijo Fauci, en entrevista en el canal NBC.

La senadora Elizabeth Warren dio positivo a Covid-19 en Estados Unidos

La senadora estadounidense Elizabeth Warren dio positivo a Covid-19 mientras en el país hay otro aumento en los casos por la variante Ómicron. Asimismo, la demócrata de Massachusetts aseguró que está vacunada, incluso recibió la vacuna de refuerzo y ahora está experimentando síntomas leves.

Noticias de México

Pronostican caída de nieve en las sierras de Chihuahua, Durango y Coahuila por tormenta invernal

Debido a la segunda tormenta invernal, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó caída de aguanieve o nieve en las sierras de Chihuahua, Durango y Coahuila en las próximas semanas.

En las siguientes 24 horas, el frente frío número 14 recorrerá el oriente y sureste del país. En interacción con un canal de baja presión, originarán lluvias fuertes a puntuales intensas.

México suma 297 mil 858 muertes por Covid-19; reporta 23 muertes en un día

Hasta el pasado domingo 19 de diciembre, México acumula 3 millones 933 mil 386 casos positivos de Covid-19 y 297 mil 858 muertes por el virus, según datos recientes de la Secretaría de Salud.

Los estados con más casos acumulados son Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí.

Notas relacionadas