25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Fans de Vicente Fernández podrán despedirse en la Arena VFG en Jalisco

Fans de Vicente Fernández podrán despedirse en la Arena VFG en Jalisco. | Foto: Facebook oficial de Vicente Fernández.
Los fans de Vicente Fernández podrán despedirse de él en la Arena VFG, en el rancho Los Tres Potrillos, en Guadalajara, Jalisco.

Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre y sus fans podrán darle el último adiós en el funeral a puerta abierta en el rancho Los Tres Potrillos, a partir de las 17:00 horas.  

Horas antes de la muerte del cantante, su familia dio a conocer que Vicente Fernández estaba muy grave. Además, los doctores indicaron que presentó un fallo respiratorio.

Tal vez te interese:  Muere Vicente Fernández, leyenda de la música ranchera, a los 81 años
Tal vez te interese:  Vicente Fernández y las 10 cosas que no sabías sobre el rey de la canción ranchera

Pasadas las 9 de la mañana, la carroza fúnebre que transportaba los restos del “Charro de Huentitán” del hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco, salió de dichas instalaciones con rumbo a una funeraria en la colonia Ladrón de Guevara de la capital tapatía.

Trasladaron el cuerpo del cantante al rancho de Los Tres Potrillos, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Según declaraciones de Vicente Fernández Jr., hijo del ícono de la música ranchera, a partir de las 12 del día hubo una ceremonia privada con la familia y las personas más cercanas.

Fans de Vicente Fernández quieren darle el último adiós

El funeral abierto al público será en la Arena VFG, la cual está dentro del rancho Los Tres Potrillos, propiedad de la familia Fernández. Se encuentra ubicada en la carretera a Chapala, en el municipio de Tlajomulco, Jalisco. La gente ya empezó a llegar para rendir homenaje y para dejar ofrendas florales.

De igual forma, Vicente Fernández Jr. indicó que el sepelio de su padre será el lunes 13 de diciembre a mediodía en una ceremonia íntima, con sus familias y amigos más cercanos.

Luego de que el cantante fuera hospitalizado, en redes sociales se hizo viral un video en el que Vicente Fernández pidió que cuando muriera lo despidieran con la canción “Volver, volver”.

En la grabación se puede observar al cantante junto a su hijo Alejandro cuando cantaba el tema a dueto. Sin embargo, en ese video, Chente detiene el tema para hablar.

“Esta canción es muy especial para mí, el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo. Espero que falten muchos años”, dijo Chente.

Notas relacionadas