“De mi rancho a tu cocina” celebra 3 millones de seguidores en YouTube

“De mi rancho a tu cocina” celebra 3 millones de seguidores en YouTube
Los éxitos no paran para Doña Ángela... La abuelita michoacana celebra 3 millones se seguidores en su canal de YouTube "De mi rancho a tu cocina".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Luego de ser nombra como una de las 100 mujeres líderes de México, Doña Ángela es la abuelita michoacana más famosa de YouTube. En su canal “De mi rancho a tu cocina” alcanzó los tres millones de suscriptores.

Tal vez te interese:  Doña Ángela de "De mi Rancho a tu Cocina", una de las 100 mujeres líderes de México

“Mi gente hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 millones en YouTube. Estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes mi familia, mi gente que Dios me los bendiga. Me han hecho muy feliz porque son parte de mi nueva familia. Los quiero mucho y Dios que me los bendiga”, compartió la cocinera.

Tras el anuncio, sus seguidores la felicitaron y le agradecieron su contenido con comentarios como:

“Su éxito se lo debe a su sencillez”. “Por usted sigo recordando la ternura de mi abuelita que ya no está conmigo”. “Le falta su programa de TV y ser la nueva Chepina Peralta”. “Gracias por hacernos sentir de su familia”.

Tal vez te interese:  Cocina junto a quien volvió la gastronomía mexicana Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

“De mi rancho a tu cocina” tiene su origen en agosto de 2019. En él, doña Ángela Garfias Vázquez, originaria del rancho Pablo Cuin, en el municipio Ario de Rosales, Michoacán, comparte recetas típicas de México. Entre las que resaltan el caldo de pollo, arroz rojo, tamales, tortitas de papa con queso, mole de rancho o tortitas de comal.