13 de abril de 2024
DOLAR: $16.41
Search
Close this search box.
13 de abril de 2024 | Dolar:$16.41

¡Feliz Día de Acción de Gracias! Manda tus bendiciones con estas imágenes

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving es una celebración donde podemos compartir los alimentos con quienes más queremos. | Foto: Pixabay.
Te compartimos estas imágenes para enviar saludos y felicitaciones este Día de Acción de Gracias. También te contamos un poco sobre el origen de la celebración. Con información de Voz de América.

Paisano: ¡hoy queremos desearte un feliz Día de Acción de Gracias! Y, como sabemos que tú también quieres enviarle tus bendiciones a amigos y familiares, te traemos estas imágenes que puedes descargar y enviar a tus seres queridos.

Con estos mensajes de Acción de Gracias puedes mostrar tu agradecimiento a Dios por todo lo que te ha dado: un hogar, una familia y alimento para compartir. Recuerda que, a final de cuentas, ese es el motivo de esta celebración: compartir con los otros aquello que Dios nos da con todo Su amor.

Tal vez te interese:  6 tips para celebrar tu primer Thanksgiving o Día de Acción de Gracias en USA
Tal vez te interese:  Tres oraciones para el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving

Imágenes para desear un feliz Día de Acción de Gracias 2021

Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.
Con estos mensajes también puedes mostrar tu agradecimiento a Dios este Día de Acción de Gracias. | Foto: Pinterest
Con estos mensajes también puedes mostrar tu agradecimiento a Dios. | Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Tal vez te interese:  Estas tiendas te regalan un pavo para tu cena del Día de Acción de Gracias
Tal vez te interese:  La historia que no conoces del Día de Acción de Gracias
Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.
Esta es una breve oración por el Día de Acción de Gracias. ¡Compártela con tus amigos y familiares! | Foto: Pinterest.
Esta es una breve oración por el Día. ¡Compártela con tus amigos y familiares! | Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

¿Por qué celebramos hoy?

El llamado Thanksgiving es una fecha en la que se conmemora el día que colonos y nativos compartieron la mesa hace 397 años en Estados Unidos. Todo sucedió luego de que la embarcación Mayflower llegara a suelo estadounidense, en una parte donde los Wampanoag estaban asentados.

Cuando los colonos europeos llegaron el tiempo de siembra ya había pasado, por lo que muchos murieron a causa del hambre y del frío. Sin embargo, los Wampanoag les ofrecieron su apoyo en temas de agricultura y defensa.

Finalmente, los europeos tuvieron cosechas exitosas y lo celebraron como ya era su costumbre, sólo que esta vez invitaron a los Wampanoag a compartir los alimentos. De ahí la costumbre de pasar el Día de Acción de Gracias cenando con los seres queridos y compartiendo mensajes de agradecimiento.

Con información de Voz de América

Sé parte de Conexión Migrante

DONA y ayúdanos a construir una comunidad más fuerte y poderosaCon tu donativo, Conexión Migrante puede sostener y crecer los servicios informativos, de asesoría y apoyo que ofrecemos a la comunidad migrante en Estados Unidos. Todo nuestro contenido editorial y la asesoría personalizada son gratuitos para quienes más lo necesitan.

Notas relacionadas