24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Estas tiendas te regalan un pavo para tu cena del Día de Acción de Gracias

La cena de Día de Acción de Gracias no está completa sin el pavo. | Foto: Pixabay.
Estas tiendas ofrecen un pavo gratis para tu cena de Acción de Gracias si cumples con ciertos requisitos. Para participar debes gastar desde $50 hasta $400 dólares en productos. | Con información de Solo Dinero.

Estamos a casi una semana de una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos. El próximo 25 de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day y las familias ya están comprando lo necesario para la cena.

Si quieres ahorrarte un poco de dinero para este Día de Acción de Gracias, aquí te traemos una lista de tiendas que regalan un pavo en la compra de otros productos.

Cada tienda tiene sus reglas para hacer válida esta promoción, por ejemplo, algunas piden un cupón impreso o una determinada cantidad de compra para calificar.

Tal vez te interese:  Regresa el desfile por Día de Acción de Gracias a las calles de Nueva York
Tal vez te interese:  Tres oraciones para el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving

Tiendas que te regalan un pavo para Acción de Gracias

Aquí están algunas de las tiendas y los requisitos que debes cumplir para que te regalen en pavo y puedas disfrutar de la cena del Día de Acción de Gracias.

  • BJ’s Wholesale Clubs

Tienes desde ahora y hasta el 24 de noviembre para conseguir un pavo Butterball congelado gratis. Sólo tienes que comprar $100 dólares en productos de la tienda; además del pavo para tu Día de Acción de Gracias recibirás una recompensa de $10 dólares válida hasta antes del 6 de diciembre.

Tal vez te interese:  Una receta latina para el día de Acción de Gracias
  • Weis Markets

Esta es una tienda que suele dar punto de recompensa a sus clientes. Si eres uno de ellos, sólo tienes que canjear 400 puntos para que te regalen un pavo congelado. En el caso de que ya cuentes con él, puedes canjear tus puntos por otros productos como salsas y complementos. Esta promoción está vigente hasta el 25 de noviembre.

  • Acme Market

Esta tienda ofrece un pavo congelado gratis a sus clientes que tienen una cuenta Acme for U y que compren $300 dólares en productos. Este monto se puede alcanzar en una sola compra o puede ser acumulable. La promoción empezó el 15 de octubre y estará disponible hasta el 24 de noviembre.

  • Foodtown

Al igual que Acme Market, esta tienda requiere que sus clientes cuenten con una tarjeta Foodtown Club para participar en la promoción por el Día de Acción de Gracias. Además de la tarjeta deberás gastar $400 dólares en productos de la tienda. La promoción estará disponible hasta el 25 de noviembre.

Si ya tienes un pavo y necesitas otra cosa para tu cena del Día de Acción de Gracias, puedes pedir una tarjeta de regalo con valor de $10 dólares y obtener descuentos en otros productos.

Tal vez te interese:  Las 10 cosas sobre el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos
  • Fareway

Para obtener un pavo gratis de 14 libras en Fareway sólo necesitas gastar $50 dólares en productos de la tienda. Sin embargo, esta oferta sólo está disponible en algunas tiendas seleccionadas y tiene un límite de una entrega por pedido.

  • Otras tiendas con promociones

Otras tiendas que también regalan un pavo para el Día de Acción de Gracias son Albertsons, Giant Direct, HEB, Hy-Vee y Meijer, entre otras. Para conocer más sobre sus promociones puedes entrar a sus páginas de internet y verificar los requisitos.

Con información de Solo Dinero.

Notas relacionadas