29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Embajada de USA en México acepta renovación de pasaporte americano sin cita

Embajada de Estados Unidos en México pidió no viajar a Zacatecas | Foto: Facebook oficial de la Embajada de Estados Unidos en México.
Si quieres renovar tu pasaporte americano, la Embajada de Estados Unidos está haciendo el trámite sin la necesidad de agendar una cita.

La Embajada de Estados Unidos en México aceptando algunos trámites sin cita. Sin embargo, solamente aplica para renovación de pasaporte americano regular con validez de 10 años.

Tal vez te interese:  ¡Recuérdalo! Si piensas viajar y tu Pasaporte Americano está por vencer renuévalo
Tal vez te interese:  ¿Cómo tramitar el pasaporte americano en México?

Para asistir al trámite de renovación de pasaporte americano en la Embajada de Estados Unidos en México, debes presentarte algunos de los siguientes días: martes 14, 21 y 28 de septiembre. Con un horario de 7:30 a 9:00 de la mañana.

¿Cuáles son los requisitos para la renovación de pasaporte americano sin cita?

Primero que nada, debes respetar los días y rango de horarios para poder asistir a tu renovación de pasaporte.

Después, es necesario llenar los paquetes de solicitudes Forma DS-11 ya preparados y completos.

¿Quiénes pueden hacer su renovación de pasaporte americano sin cita?

Asimismo, es importante destacar que solamente se podrán renovar sin cita, aquellos pasaportes que se hayan sacado después de los 16 años.

También lo podrán hacer los reemplazos de pasaportes de emergencia con validez limitado por pasaportes regulares, es decir, dentro del primer año de emisión del pasaporte temporal.

¿Dónde está ubicada la Embajada de Estados Unidos en México?

La Embajada de Estados Unidos en México se encuentra ubicada en Paseo de la Reforma 305, colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, CDMX.

Finalmente, la misión diplomática de Estados Unidos en México se conforma de la Embajada ubicada en la Ciudad de México. Además de nueve consulados y nueve agencias consulares distribuidos por toda la República Mexicana.

En caso de emergencias, llame directamente a la Embajada al 01 52 55 5080 2000. Presiona “0” y pide comunicarte con un operador telefónico para que te puedas conectar al oficial de servicio.

Notas relacionadas