28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Actualiza tu dirección en el portal web del IRS para recibir el pago del Crédito Tributario por Hijos

Crédito Tributario por Hijos | Foto: Pexels
La nueva función del IRS permite actualizar tu dirección desde el portal web de la dependencia y se recomienda hacerlo antes del 30 de agosto.

Este viernes, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) lanzó una nueva función dentro de su sitio web en apoyo a todas las familias que reciben el Crédito Tributario por Hijos. Ahora, los usuarios pueden actualizar su dirección vía online de manera rápida y fácil.

Esta nueva función evita los retrasos postales para los beneficiarios que deciden recibir su cheque de manera física. Incluso, se evitarían las devoluciones de estos cheques por causa de una dirección errónea.

Tal vez te interese:  ¿Cómo corregir mi declaración de impuestos? El IRS te responde
Tal vez te interese:  Crédito Tributario por Hijos para familias de estatus migratorio mixto llegará en agosto

Por eso, las familias interesadas deben presentar una solicitud de cambio de dirección en https://www.irs.gov/. Es importante que esta actualización se realice antes del lunes 30 de agosto, así la actualización todavía entraría en vigencia para el mes de septiembre. 

En cuanto a las solicitudes, estas se podrán realizar después de la fecha mencionada pero los cheques se entregarán en la nueva dirección hasta el siguiente pago mensual.

¿Qué más debo saber sobre la actualización de dirección en el IRS?

Al actualizar tu dirección aseguras que el IRS entregue en tiempo y forma los pagos o créditos en los que estás seleccionado(a). Además, la dirección será utilizada para toda la correspondencia futura del IRS, por lo que este cambio también puede ser útil para los contribuyentes que reciben sus pagos mediante depósito directo.

Esta nueva función se une al creciente conjunto de servicios disponibles a través del Portal de actualización del Crédito tributario por hijos, el cual permite a las familias lo siguiente:

  • Verificar su elegibilidad para los pagos.
  • Cambiar de recibir un cheque en papel a un depósito directo.
  • Cambiar la cuenta donde se deposita su pago directamente.
  • Detener los pagos mensuales durante el resto de 2021.

El IRS también aclara que cualquiera de estos cambios se debe realizar antes de la medianoche del 30 de agosto para que sean contabilizados en los pagos mensuales de septiembre hasta diciembre.

Se planifican mejoras futuras para Portal del Crédito tributario por hijos

Más adelante este año, las familias también podrán usar la herramienta de Portal de actualización para:

  • Agregar o remover niños dependientes, en la mayoría de las situaciones.
  • Informar un cambio en el estado civil.
  • Informar un cambio significativo en los ingresos.

 

 

Notas relacionadas