25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Hospitalizan al comediante Sammy Pérez por Covid-19

Hospitalizan al comediante Sammy Pérez por Covid-19. | Foto: Facebook de Sammy Pérez.
El comediante Sammy Pérez fue hospitalizado por complicaciones debido al Covid-19 y se encuentra delicado de salud.

El comediante Sammy Pérez se encuentra hospitalizado por Covid-19. A través de sus redes sociales, reportó que su estado de salud es delicado.

“La vida es como una montaña rusa, estás en lo alto y de la nada caes. Pero lo más importante es que es para tomar más impulso y regresar con más fuerza a la cima. Fuerza hermanos”, escribió Sammy Pérez en sus redes sociales.

En su publicación, el comediante de 55 años recibió mensajes de apoyo de sus seguidores. Tales como: “Ánimo, todo saldrá bien”. “Primero Dios saldrá bien Sammy”. “Fuerza Sammy, te queremos”. “Que pronto salgas de esta”.

Tal vez te interese:  Muere Alfonso Zayas, actor mexicano del cine de ficheras, a los 80 años

Asimismo, el representante del comediante explicó que el actor está hospitalizado por complicaciones de salud provocadas por Covid-19. Tuvo una afectación en el sistema respiratorio. Llegó con bajos niveles de oxigenación y con un pulmón muy lastimado.

“Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital. Se encuentra con oxígeno y fue trasladado debido al Covid-19”, explicó Eric de Paz, representante del comediante.

En redes sociales, se está mostrando el apoyo por medio del hashtag #FuerzaSammy.

¿Quién es Sammy Pérez?

Sammy Pérez Reyes es un actor mexicano. Es originario de Pantepec, Puebla. Hizo sus estudios de manera independiente por su capacidad cognitiva.

Se dio a conocer después de trabajar al lado de Eugenio Derbez en la Sección Imposible de un programa de humor mexicano. También actuó en la película No se aceptan devoluciones.

En 1993, apareció como parte del público del programa “El Calabozo”, donde formó parte durante un tiempo. También estuvo en los inicios del programa “Toma Libre”. Asimismo, tuvo una participación en el programa de Chespirito en 1993, en el episodio “La Hermana de Maruja”.

En 1997, Eugenio Derbez lo descubrió y su carrera televisiva tuvo un gran alcance. Desde entonces, no ha dejado de crear contenido con varios influencers como Franco Escamilla, Rayito, entre otros.

Notas relacionadas