California regalará dinero a las personas que se vacunen contra la Covid-19

Se seleccionarán diez ganadores para recibir 1.5 millones cada uno | Foto: Reuters / Voz de América
California alista un gran sorteo para el 15 de junio; las personas mayores de 12 años que ya se hayan vacunado participarán automáticamente
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Recibir la vacuna contra la Covid-19 no es solo lo correcto; el estado de California se asegura de hacerlo gratificante con el programa de incentivos Vax for the Win, a través del cual ofrece a los californianos vacunados la oportunidad de ganar hasta 1.5 millones.

Además, California anunció que los próximos 2 millones de californianos que se vacunen recibirán una tarjeta de 50 dólares.

Tal vez te interese:  Vacuna contra el Covid-19 en California: el paso a paso para registrarte y vacunarte
Tal vez te interese:  California suspenderá el distanciamiento social desde el 15 de junio

¿Cómo puedo obtener las recompensas por vacunarme contra la Covid-19?

De los californianos que ya recibieron la vacuna contra la Covid-19 se seleccionarán diez ganadores para recibir 1.5 millones cada uno. El sorteo se realizará el 15 de junio y todos los californianos que hayan recibido al menos una dosis de la vacuna serán ingresados automáticamente.

Para participar es necesario cubrir los siguientes requisitos:

  • Vivir en California
  • Tener 12 años o más,
  • Haber recibido al menos una primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Sin embargo, eso no es todo. Las personas que tengan al menos una dosis de la vacuna en el estado de California participarán automáticamente para ganar 50 mil dólares los viernes.

Habrá 30 ganadores que se llevarán a casa los 50 mil dólares. Quince personas ganarán el viernes 4 de junio y otras 15 ganarán el viernes 11 de junio.

Finalmente, a partir del 27 de mayo, los primeros dos millones de californianos que comiencen y completen su vacunación recibirán:

  • Una tarjeta virtual de 50 dólares (que se puede gastar en línea, en la tienda donde se aceptan las principales tarjetas de débito, o agregar a una billetera móvil para usarla para comprar en tiendas que aceptan billeteras móviles)
  • O una tarjeta de regalo de comestibles de 50 de Kroger (que incluye Ralphs, Food 4 Less y Foods Co.)
  • O una tarjeta de regalo de supermercado de $ 50 de Albertsons (que incluye Safeway, Albertsons, Vons, Pavilions y Andronico’s Community Markets).

El dinero de los premios se pagará después de que el ganador haya completado su serie de vacunación.

Las personas encarceladas y las personas que viven fuera de California no son elegibles. Consulte los términos y condiciones.