18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Revisa si tu pago de impacto económico de 2021 ya está disponible

Foto: Especial
El IRS continúa pidiendo paciencia a los contribuyentes que esperan su tercer cheque de estímulos económicos, aún no hay información.

Si tienes dudas sobre cuándo te llegará tu pago de impacto económico de 2021, la respuesta del Servicio de Impuestos Internos (IRS) es que tu cheque de estímulos económicos será entregado lo más pronto posible.

Sabemos que esta respuesta no deja satisfechos a muchos, sin embargo, el IRS dijo que las personas interesadas en las últimas noticias visiten este enlace.

Tal vez te interese:  Reclama tu cheque de estímulos económicos para familias mixtas
Tal vez te interese:  En esto consiste el tercer paquete de ayuda económica por la Covid-19

El IRS ya comenzó enviar los pagos de impacto económico, si deseas revisar cuando y cómo se envió puedes utilizar la herramienta Obtener mi pago.

Obtener mi pago se actualizará una vez al día, generalmente durante la noche.

No llames al IRS. Sus asistentes telefónicos no tienen información adicional más allá de lo que está disponible en IRS.gov.

¿No recibiste el primer y segundo pago de estímulos económicos? Reclama el Crédito de recuperación de reembolso de 2020.

En tanto, el IRS recordó que los primeros y segundos Pagos de impacto económico ya fueron enviados, por lo cual Obtener mi pago ya no proporcionará información sobre esos pagos.

Las personas que no hayan recibido el primer o segundo pago o recibieron menos de los montos totales para los que eran elegible, pueden reclamar el Crédito de recuperación de reembolso de 2020.

Este proceso se hace al presentar la declaración de impuestos de 2020, incluso si no estás obligado a presentar. Si ya presentaste tu declaración puedes presentar una corrección y reclamar los créditos.

 

 

Notas relacionadas