Fauci advierte en pausar y retroceder reaperturas en EEUU |
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Fauci advierte en pausar y retroceder reaperturas en EEUU
Voz de América | 25 julio, 2020
Fauci advierte en pausar y retroceder reaperturas en EEUU

Fauci advierte en pausar y retroceder reaperturas en EEUU. | Foto: VOA / AP.

Anthony Fauci, experto en enfermedades infecciosas advirtió sobre la importancia de pausar y retroceder los planes de reapertura en EEUU.

Anthony Fauci, máximo experto en enfermedades infecciosas, hizo un llamado a los estados con un resurgimiento del Covid-19 a pausar sus planes de reapertura.

El experto declaró que los estados no necesariamente tienen que regresar a un confinamiento absoluto. Sin embargo, agregó que deben pausar o retroceder un poco.

Tal vez te interese:  Anthony Fauci, optimista de que habrá más de una vacuna contra el Covid-19

Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y principal experto del equipo designado por la Casa Blanca para gestionar la pandemia dijo:

“Por favor, miren el ejemplo de lo que pasa cuando abren de una forma que podría ser precipitada. Todos deberían estar tratando de reabrir Estados Unidos nuevamente, pero debería hacerse de acuerdo con las normas establecidas”.

El reconocido infectólogo reveló que él y su familia están recibiendo amenazas de muerte, por lo que cuentan con un grupo de seguridad asignado para protegerlos.

Publicidad
Publicidad

Luego de que Estados Unidos sobrepasara los 4 millones de casos por coronavirus, el experto en infecciones dio sus comentarios.

Tal vez te interese:  Rechaza Trump un mandato nacional para el uso de mascarillas

EEUU continúa encabezando al mundo en contagios y muerte. Le siguen Brasil con más de 2 millones y la India con más de un millón, según las estadísticas recopiladas por la Universidad Johns Hopkins.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad