28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

Reconocidos chefs comparten recetas para preparar en casa

Reconocidos chefs comparten recetas para preparar en casa
Durante esta cuarentena, Grupo Mundo Imperial y reconocidos chefs transmiten recetas para hacer en casa. Manos a la obra y a deleitar tu paladar.

Durante esta cuarentena, Grupo Mundo Imperial te invita a que consientas tu paladar con estas recetas para preparar en casa.

Reconocidos chefs de la talla de Juantxo Sánchez (director gastronómico de Mundo Imperial) y Alan Esquiveas (chef pastelero del hotel Princess Mundo Imperial Acapulco) te compartirán sus recetas.

Paella a la mexicana con el chef Juantxo Sánchez

La paella a la mexicana es un platillo que representa unión, ya que al comerla puedes tener momentos inolvidables.

La paella surgió en zonas rurales de Valencia, España entre los siglos XV y XVI, por la necesidad de los campesinos y pastores de una comida fácil de preparar. Además, se puede hacer con los ingredientes que se tienen a la mano en el campo. Ellos la comían por la tarde.

No existe una receta que unifique la variedad de las posibilidades de este platillo. Cada quien puede agregarle su propio ingrediente.

El chef Juantxo Sánchez, originario de Gijón, Asturias, te enseñará cómo prepara un paella a la mexicana con ingredientes a la mano.

Vamos a crear juntos de parte de nuestros Chefs, Mixólogos y expertos que forman parte de Mundo Imperial.JuantxoSánchez Director Gastronómico en Mundo Imperial comparte con nosotros la receta para una Paella a la mexicana que perfectamente puedes hacer en casa.Comparte con nosotros cómo te quedó esta receta mencionando a nuestras redes Palacio Mundo Imperial Pierre Mundo Imperial usando #MundoImperialNosVemosPronto

Publicada por Princess Mundo Imperial en Miércoles, 1 de abril de 2020

Un postre perfecto con el maestro pastelero Alan Esquiveas

Para seguir preparando comida, no hay mejor que postre que los profiteroles, un platillo emblemático.

El profiterol es originario de Francia. Sin embargo, un italiano lo introdujo al mundo gastronómico.

En 1553, Catalina de Médici se trasladó a Francia en compañía de su corte, incluido el chef Panterelli, quien inventó una masa seca. Después fue perfeccionada por Avice y Antoine Carême.

Tal vez te interese:  ¿Has probado el caldo de rata? En Zacatecas buscan eliminar mitos con festival

La receta cambia dependiendo de la región. Para el relleno, puedes agregar el ingrediente de tu preferencia. Por ejemplo, helado, cóctel de frutas, crema pastelera, chocolate, nutella, etcétera.

Alan Esquiveas, chef pastelero del hotel Princess Mundo Imperial, te muestra cómo prepararlo paso a paso.

En #CocinaImperial estaremos compartiendo una serie de recetas para que lleves lo mejor de nuestra gastronomía en casa.Disfruta de esta exquisita receta de profiteroles creada por Alan Esquiveas, Chef Pastelero de Princess Mundo Imperial Los ingredientes son:- 125 ml de Leche- 125 ml de Agua- 125 gr de Mantequilla- 4 Huevos – 150 gr de Harina1 Pizca de sal y azúcar #QuédateEnCasa

Publicada por Princess Mundo Imperial en Jueves, 16 de abril de 2020

¿Ya te dieron ganas de cocinar?

Notas relacionadas