19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¿Buscas apoyo para indocumentados? Checa los recursos que tu estado tiene

Mapa Estados Unidos Portada
Existen múltiples organizaciones en Estados Unidos que brindan apoyo para migrantes indocumentados con recursos financieros, médicos, apoyo legal o alimenticio, entre otros.

Con el objetivo de brindar apoyo a los migrantes indocumentados afectados por el coronavirus Covid-19, diversas organizaciones en todo Estados Unidos comenzaron a ofrecer ayuda financiera, médica o alimenticia y organizaciones se encargaron de recopilarlas en una base de datos para que todas las personas pudieran acceder a ellas.

Debido al gran tamaño de Estados Unidos, la semana pasada te presentamos una pequeña guía de recursos a nivel federal, ahora traemos una por estados.

Tal vez te interese:  ¿Eres indocumentado y necesitas apoyos? Te decimos a quién recurrir

Desafortunadamente no todos los estados cuentan con una lista de organizaciones que ayudan a los migrantes indocumentados.

Sin embargo, estaremos actualizando esta guía de forma regular para que tengas la información más actualizada.

Entre los apoyos que puedes encontrar en esta guía encontrarás apoyos financieros, recursos médicos, apoyo legal, alimenticio, entre otros.

También, si quieres apoyar a las familias de migrantes indocumentados afectadas por la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19, puedes dar clic en este enlace.

¿Cómo puedo encontrar apoyo para indocumentados?

Usar esta guía es muy sencillo, puedes consultarla dando clic aquí, del lado izquierdo podrás ver el tipo de ayuda que se ofrece, junto a esta información encontrarás la organización o asociación civil que ofrece la ayuda.

Mapa Estados Unidos
A continuación un enlace, este te llevará al portal de la organización o te permitirá descargar el formulario para solicitar ayuda.

Finalmente, hasta la derecha encontrarás una breve descripción sobre las ayudas que se ofrecen.

Ten en cuenta que los estados con más migrantes son los que cuentan con más organizaciones que ofrecen apoyo a los indocumentados.

Tal vez te interese:  ¿Dónde puedo recibir atención médica si soy migrante indocumentado?

Notas relacionadas