Susana Distancia llega a Metepec… versión presidenta municipal

Susana Distancia llega a Metepec interpretada por la presidenta municipal
A través de la heroína, Gabriela Gamboa invitó a la población a respetar los protocolos de seguridad emitidos por la Secretaría de Salud.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Gabriela Gamboa, presidenta municipal de Metepec, en Toluca, a través de sus redes sociales publicó un vídeo donde da vida a la heroína Susana Distancia, además,  invita a la población a evitar la propagación del coronavirus en este municipio del Estado de México.

Susana Distancia es un personaje animado que fue creado durante esta contingencia por Covid-19 para comunicar información oficial emitida por el Gobierno Federal. Además, da recomendaciones para combatir al coronavirus.

Como parte de la Jornada de Sana Distancia a la ciudadanía, el pasado 21 de marzo, la Secretaría de Salud de México presentó a la heroína Susana Distancia.

Tal vez te interese:  Hoy inicia Jornada Nacional de Sana Distancia

“He venido a Metepec a invitar a todos a que mantengan su sana distancia. Este metro y medios nos defiende del malvado coronavirus”, comentó Gamboa en el vídeo.

Se aprecia a Gamboa vestida con traje de color negro y detalles en oro, una capa vino, un cinturón y diadema dorada.

“Y recuerda, a donde quiera que tú vayas, mantén su sana distancia. Juntos lo podemos lograr. ¡Si te cuidas tú, nos cuidas a todos!”, dijo la presidenta municipal en su vídeo.

Gabriela Gamboa espera que con su vídeo, la población tome conciencia y acate las medidas durante la emergencia sanitaria que se vive en la actualidad.

Reacciones después de ver a la presidenta municipal en acción

Después de dar a conocer el vídeo, la gente tuvo algunas reacciones y hasta memes le hicieron.

Tal vez te interese:  Secretaría de Salud investiga tres posibles casos de coronavirus en Jalisco