24 de junio de 2024
DOLAR: $18.24
Search
Close this search box.
24 de junio de 2024 | Dolar:$18.24

Niño mexicano es aceptado en la Nasa; Su familia pide apoyo para cumplir su sueño

niño mexicano en la nasa
Kevin Sánchez fue uno de los pocos niños seleccionados para formar parte de la primera edición junior del Internacional Air And Space Program de la Nasa. 

Buenas noticias, Kevin Sánchez un niño de solo 9 años, originario de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, ha sido seleccionado para ser parte de la primera edición junior del Internacional Air And Space Program de la Nasa. 

Sin embargo, este niño talento necesita de apoyo económico para poder asistir.  La familia de Kevin esta solicitando fondos para poder cubrir el costo del programa de entrenamiento de 3 mil 950 dólares, además de los gatos de los vuelos y el hospedaje para Kevin y un tutor.

Conexión Migrante

Niño mexicano en la NASA

Cabe destacar que Kevin Sánchez cuenta con coeficiente intelectual de 138, certificado por el Centro de Atención al Talento (CEDAT), muy superior al promedio de los niños de su edad. Actualmente Kevin estudia el cuarto año de primaria, pero por su gran capacidad intelectual podría ser ascendido de curso rápidamente, sin embargo la falta de recursos económicos ha impedido adquirir los libros necesarios. Sus materias favoritas son historia, geografía y matemáticas,

Kevin estará participando en Internacional Air And Space Program del 28 de junio al 2 de agosto del 2024, impartido en las instalaciones de la Nasa en Houston, Texas. Kevin estará practicando paracaidismo indoor, podrá caminar bajo el agua con un traje especial y formará parte de un vuelo real con un instructor de simulación de aterrizaje.

Tal vez te interese:  Todo lo que debes saber sobre el lanzamiento del SpaceX

Notas relacionadas