Trabaja en Estados Unidos, conoce las Visa de Empleo basadas en petición
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Trabaja en Estados Unidos, conoce las Visa de Empleo basadas en petición
Conexión Migrante | 23 agosto, 2019
Visas de Empleo
Trabaja en Estados Unidos, conoce las Visa de Empleo basadas en petición

Las visas H, L, O, P, y Q te permiten trabajar en USA y requiere que la compañía contratante tramite primero una petición ante el USCIS.

Si quieres trabajar en Estados Unidos para alguna empresa la visa de empleo basado en petición es lo que necesitas.

Para poder trabajar las empresas deberán pedirte a través de las visas H, L, O, P, y Q ante el Departamento de Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS).

Si su petición ante USCIS es aprobada  podrán iniciar los trámites con la visa de trabajo.

De igual manera, se dividen de acuerdo al tipo de trabajo que apliques.

Publicidad
Publicidad

Visa H1B

Esta visa, permite trabajar temporalmente en una ocupación especializada, es decir, un título a nivel superior. Permite entradas múltiples en un período de un año.

Visa H-2

En este caso, los trabajos de esta visa son relacionados con la agricultura, construcción, silvicultura y muchos otros tipos de industria, de forma temporal o estacional.

Visa L

Utilizada por personas que serán trasferidas a Estados Unidos, por la misma empresa donde trabajan, para trabajar en una sucursal o subcompañía. Las personas que apliquen deben tener un puesto de gerencia o ejecutivo y haber estado contratado por la misma compañía o empresa, durante un determinado período consecutivo.

Visas O/P

Son dirigidas a artistas, intérpretes o personas que deseen presentarse, enseñar o participar en algún programa cultural de Estados Unidos.

Visa Q

Es para personas que participen en un intercambio cultural, diseñado para proporcionar entrenamiento y empleo práctico en la cultura nacional.

Tal vez te interese:  ¿Buscas una visa para ir a USA? Te decimos cuáles tipos de visa existen

¿Qué necesito para poder tramitarlas?

  1. Pasaporte vigente
  2. La hoja de confirmación de la solicitud DS-160 impresa
  3. Recibo de pago original
  4. Original o fotocopia del Notice of Action Form I-797A, B o C (o más comúnmente conocido como “La Petición”)

Si la petición es aprobada, la compañía recibirá un formato denominado I–797 lo que le permitirá al interesado solicitar la visa de trabajo.  Mayor información sobre el Proceso de Petición.

Cuando el beneficiario con un Formulario I-129 aprobado es admitido en los Estados Unidos, la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos le otorga al beneficiario un período de estadía documentado en el Formulario I-94 o como se indica en el pasaporte o documento de viaje.

 

Facebook Comments