Familiares acudieron a las fábricas para recoger las pertenencias de los migrantes detenidos en Mississipi

Familiares acudieron a las fábricas para recoger las pertenencias de los migrantes detenidos en Mississipi
Familiares de los migrantes detenidos el pasado miércoles en una fabrica procesadora de alimentos en Mississippi, acudieron al estacionamiento de PH Food para reclamar las herramientas de trabajo y vehículos abandonados por los detenidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El viernes por la mañana, familiares de los migrantes detenidos el pasado miércoles en una fábrica procesadora de alimentos en Mississippi, acudieron al estacionamiento de PH Food para reclamar las herramientas de trabajo y vehículos abandonados por los detenidos, mientras algunos de los trabajadores con documentos deambulaban por el lugar desconcertados.

Decenas de vehículos se encontraban estacionados al azar mientras una multitud de personas deambulaban. Una persona vendía tacos al pastor y tacos de asada desde la parte trasera de un camión de comida.

En el asfalto, a pocos metros del camión de tacos, se encontraban las cajas amarillas brillantes con cuchillos y herramientas de afilar, las cuales son utilizadas para deshuesar pollos, y que fueron dejadas por 99 trabajadores que fueron detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en la redada masiva donde detuvieron a más de 600 personas.

El viernes también era día de pago, y lo único que se encontraba abierto en la planta de pollos era la oficina que recortaba los sueldos.