18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Fanáticos de Trump vandalizan restaurante con mensaje racista

El graffiti fue dibujado en la fachada de Wasabi's Bistro entre el miércoles por la noche y el jueves por la mañana y contenía un mensaje que alentaba a la pareja a salir del país y volver a África, seguido de la frase "Trump 2020".

El restaurante Wasabi’s Bistro en Alaska, fue objeto de vandalismo con un mensaje racista hacia su dueña, quien es afroamericana y está casada con un hombre blanco.

El graffiti fue dibujado en la fachada de Wasabi’s Bistro entre el miércoles por la noche y el jueves por la mañana de la semana pasada y contenía un mensaje que alentaba a la pareja a salir del país y volver a África, seguido de la frase “Trump 2020”.

El mensaje usaba varias palabras racistas y fue dibujado con aerosol anaranjado.

La pinta fue encontrada la mañana del jueves cuando el propietario, Colt Belmonte y su esposa Dali Frazier llegaron a abrir su restaurante y vieron los mensajes escritos en la puerta del negocio.

Decenas de residentes ofrecieron su ayuda para pintar la fachada y mostraron su molestia hacia las autoridades que no han actuado para buscar a los involucrados.

Esta no es la primera vez que la pareja sufre ataques raciales. Según el mismo Belmonte, incidentes como el del vandalismo a su negocio ya no les soprende, pues en ocasiones ha tenido que borrar la palabra con “N” de la fachada de su restaurante: “Ya no queremos estar aquí, ya nos hartamos”, dijo Colt en una entrevista con un medio local.

Tal vez te interese:  Mujer pasará 15 años en prisión por golpear a un anciano mexicano en Los Ángeles

Sobre la frase referente a la candidatura de Donald Trump en 2020, Colt asegura que el presidente actual ha servido como portavoz del racismo contra las minorías “Se sienten empoderados, sienten lo que sea que sienten”.

 

Notas relacionadas