Los Angeles CA  
  
 
17 de diciembre de 2018
contacto: +52 1 (55) 5211 5814
REDES
Alerta de tsunami en Alaska por terremoto de 7 grados
Conexión Migrante | 30 de noviembre
Se registra erremoto de 7 grados en Alaska y genera alerta de tsunami para zonas costeras cerca de la ciudad de Anchorag.

Este viernes un terremoto de 7 grados de magnitud se registró en Alaska, informó el Servicio Geológico (USGS) de Estados Unidos. Hasta el momento no se han reportado víctimas ni heridos. #Actualización: USGS ajusta magnitud a 7.0 del fuerte sismo en #Anchorage, Alaska🇺🇸. pic.twitter.com/l6LSXXBAMz — SkyAlert (@SkyAlertMx) 30 de noviembre de 2018 El epicentro de […]

Este viernes un terremoto de 7 grados de magnitud se registró en Alaska, informó el Servicio Geológico (USGS) de Estados Unidos. Hasta el momento no se han reportado víctimas ni heridos.

El epicentro de ubicó a 13 kilómetros de la ciudad más grande del estado, Anchorage y a 40 kilómetros de profundidad. La administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos dijo que la magnitud del sismo fue de 7.2 grados.

Seis minutos después del sismo, la USGS registró un segundo temblor de 5.8 grados en la misma zona. Por ello, las autoridades emitieron una alerta de tsunami para las zonas costeras de Cook Inlet y el sur de la península de Kenai.

Tal vez te interese:  La ciencia explica todo lo que quieres saber del sismo

Tras el incidente, usuarios de redes sociales compartieron videos del terremoto que dejó varios daños en edificios y carreteras.

Comentarios

comentarios