Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
“El cielo tiene un muro”; la polémica campaña de una tienda en Arkansas
Conexión Migrante | 11 de febrero
Cielo tiene un muro
“El cielo tiene un muro”; la polémica campaña de una tienda en Arkansas

El mensaje se dio en el marco de la campaña emprendida por el presidente Trump a nivel nacional para construir su muro fronterizo.

Una tienda de comestibles dirigida por una familia cristiana en Arkansas se convirtió en el centro de las críticas enviar a sus clientes un mensaje a favor del muro fronterizo, el cual se incluía dentro de un anuncio sobre sus productos.

“El cielo tiene un muro, una puerta y una estricta política de inmigración. El infierno tiene sus fronteras abiertas”, dice el cartel de la tienda Mac’s Cashsaver.

El folleto fue enviado a al menos cuatro de las tiendas de comestibles de propiedad familiar en Arkansas y Louisiana, según la cadena de noticias KARK, afiliada de NBC en Little Rock.

Tal vez te interese:  ICE detiene a más de 200 migrantes durante redadas en Carolina del Norte

Aunque la cadena de tiendas regularmente emite mensajes religiosos o políticos, Jack Digby, gerente de un Mac’s Cashsaver, dijo que este mensaje es uno cristiano y no político.

Aunque Digby aseguró que su mensaje no tiene nada de malo, los reclamos no tardaron en llegar, incluso el hombre dijo que recibió docenas de llamadas telefónicas y los empleados de una sucursal recibieron reclamos personales por clientes molestos.

Digby agregó que los críticos están “dando un giro político y teniendo una idea equivocada de lo que realmente significa”.

El mensaje fue publicado a mitad de la mega campaña a nivel nacional emprendida por el presiente Donald Trump para construir el muro fronterizo.

Con información de The Hill

Comentarios

comentarios