Programa Corazón de Plata continúa uniendo familias morelenses Programa Corazón de Plata continúa uniendo familias morelenses
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Programa Corazón de Plata continúa uniendo familias morelenses
Conexión Migrante | 21 enero, 2019
UNAM (1)
Programa Corazón de Plata continúa uniendo familias morelenses

El objetivo de este programa es unir a los padres de familia que no han visto en años a sus hijos que radican en cualquier estado de la Unión Americana.

El programa de reunificación familiar “Corazón de Plata” de Morelos ha logrado reunir a 85 personas en Nueva York y Chicago, y ahora busca hacer lo mismo con Texas y California.

“Corazón de Plata, Uniendo Familias Morelenses”, es el programa de reunificación de parte del estado de Morelos y uno de los proyectos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso). Su objetivo es unir a los padres de familia que no han visto en años a sus hijos que radican en cualquier estado de la Unión Americana.

También se dio a conocer que la Federación de Clubes Morelenses en Chicago, realizó una junta para conocer el calendario de actividades de los distintos clubes, incluyendo este último.

Tal vez te interese:  Sedeso Morelos asegura que continuará el programa Corazón de Plata

“Corazón de Plata”, es uno de los programas más solicitados, pues acompaña a los solicitantes desde el momento en que solicitan su Visa, hasta el encuentro con sus familiares.

Para ser parte de la estrategia, es necesario que quienes participen sean mayores a los 60 años, tengan familia en Estados Unidos y cuenten con el apoyo de ellos para sufragar sus gastos.

Tal vez te interese:  Requisitos para participar en el programa 'Corazón de Plata Morelos'

Una vez cumplido con esos requisitos, la Sedeso procede a apoyar en la gestión de su visa ante la embajada de Estados Unidos en México y organizar los viajes, con el propósito que sea el mayor número de familias morelenses las beneficiadas.

(Con información de Conurbados.com)

Comentarios

comentarios