Programa Corazón de Plata continúa uniendo familias morelenses

El objetivo de este programa es unir a los padres de familia que no han visto en años a sus hijos que radican en cualquier estado de la Unión Americana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El programa de reunificación familiar “Corazón de Plata” de Morelos ha logrado reunir a 85 personas en Nueva York y Chicago, y ahora busca hacer lo mismo con Texas y California.

“Corazón de Plata, Uniendo Familias Morelenses”, es el programa de reunificación de parte del estado de Morelos y uno de los proyectos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso). Su objetivo es unir a los padres de familia que no han visto en años a sus hijos que radican en cualquier estado de la Unión Americana.

También se dio a conocer que la Federación de Clubes Morelenses en Chicago, realizó una junta para conocer el calendario de actividades de los distintos clubes, incluyendo este último.

Tal vez te interese:  Sedeso Morelos asegura que continuará el programa Corazón de Plata

“Corazón de Plata”, es uno de los programas más solicitados, pues acompaña a los solicitantes desde el momento en que solicitan su Visa, hasta el encuentro con sus familiares.

Para ser parte de la estrategia, es necesario que quienes participen sean mayores a los 60 años, tengan familia en Estados Unidos y cuenten con el apoyo de ellos para sufragar sus gastos.

Tal vez te interese:  Requisitos para participar en el programa 'Corazón de Plata Morelos'

Una vez cumplido con esos requisitos, la Sedeso procede a apoyar en la gestión de su visa ante la embajada de Estados Unidos en México y organizar los viajes, con el propósito que sea el mayor número de familias morelenses las beneficiadas.

(Con información de Conurbados.com)