Congresista republicano le dice basura a migrantes mexicanos Congresista republicano le dice basura a migrantes mexicanos
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Congresista republicano le dice basura a migrantes mexicanos
Conexión Migrante | 12 noviembre, 2018
Una pequeña reunión bastó para que el republicano Steve King llamara a los mexicanos basura

Una pequeña reunión bastó para que el republicano Steve King llamara a los mexicanos basura

Una pequeña reunión con motivo del inicio de su campaña de reelección, fue razón suficiente para que el congresista republicano por Iowa, Steve King, llamara a los mexicanos basura. Un audio grabado y difundido por The Weekly Standard, revela el momento el momento en el que King dice que buscaría trabajadores mexicanos para que cultiven […]

Una pequeña reunión con motivo del inicio de su campaña de reelección, fue razón suficiente para que el congresista republicano por Iowa, Steve King, llamara a los mexicanos basura.

Un audio grabado y difundido por The Weekly Standard, revela el momento el momento en el que King dice que buscaría trabajadores mexicanos para que cultiven jalapeños en el jardín de su casa.

“Supongo que debo buscar un poco de basura de México para que crezca el próximo lote”, dijo el aspirante al Congreso sobre los migrantes mexicanos y centroamericanos.

Tal vez te interese:  Legislador republicano anuncia proyecto para financiar el muro fronterizo

Posteriormente, King dijo que hay mucha basura en camino y que algunos incluso van desde la costa oeste.

Tras darse cuenta que había sido escuchado por el reportero King cambió de tema, sin embargo, ya había sido grabado.

Tras enterarse del incidente, King procedió a atacar vía Twitter a Stephen Hayes, actual editor de The Weekly Standard. Motivo por el cual el medio decidió publicar en audio.

“Lo escuchaste directamente de Jeff King y elegiste defender a tu perro chatarra de patio. Te negaste a revelar la cinta. Expulsamos a tu chico y a su compañero de HuffPo”, escribió Steve.

The Weekly Standard

Comentarios

comentarios

Publicidad