Kevin McCarthy, anunció su intención por presentar un proyecto de ley que incluya más de 23 mil millones para construir el muro fronterizo | Foto: @2020TrumpReal
Kevin McCarthy, anunció su intención por presentar un proyecto de ley que incluya más de 23 mil millones para construir el muro fronterizo | Foto: @2020TrumpReal

El líder de los republicanos en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, anunció su intención por presentar un proyecto de ley que incluya la financiación total del muro fronterizo propuesto por el presidente Donald  Trump.

“Durante décadas, la incapacidad de Estados Unidos para asegurar nuestras fronteras y detener la inmigración ilegal ha alentado a millones de personas a emprender un peligroso viaje para llegar aquí en violación de nuestras leyes y ha creado una enorme laguna en los canales legales hacia el proceso de inmigración donde Estados Unidos recibe a los inmigrantes en nuestro país. “, Dijo McCarthy en un comunicado enviado a Breitbart, sitio de noticias de la derecha que informó por primera vez la noticia.

El proyecto de ley de McCarthy dedicaría más de 23 mil millones de dólares a la construcción de la medida de seguridad.

Tal vez te interese:  Trump reclama a demócratas dinero para financiar el muro fronterizo

El mes pasado, Trump arremetió contra el Congreso por la falta de fondos para su muro fronterizo en un proyecto de ley de gastos de $ 854 mil millones, que incluyó fondos para los departamentos de Defensa, Salud y Servicios Humanos, Trabajo y Educación.

“Quiero saber, ¿dónde está el dinero para la Seguridad Fronteriza y la PARED en esta ridícula Ley de Gastos, y de dónde saldrá después de los exámenes parciales?” Trump preguntó en un tweet en ese momento.

“Los demócratas están obstruyendo la aplicación de la ley y la seguridad fronteriza. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS REPUBLICANOS DEBEN LLEGAR A FINAL!” añadió el magnate.

Con información de The Hill

Comentarios

comentarios

- Publicidad -