27 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
27 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

EN EL SÉPTIMO DÍA, migrantes mexicanos son las estrellas de la película

Conexión Migrante

Actores no profesionales, pero con un gran corazón, de la comunidad mexicana en Brooklyn, se vuelven estrellas y llegan a la pantalla grande en la nueva película de Jim Mckay “EN EL SÉPTIMO DÍA”, cinta que relata la vida de los inmigrantes latinos en Estados Unidos.

Ganas la final de futbol, pero tu jefe te obliga a laborar el único día en el que descansas ¿Qué harás…? Fernando Cordoba, quien emigró hace siete años a Nueva York, interpreta a José, un repartidor de comida, estrella del equipo en donde juega y además esposo de su mujer que lo espera embarazada en México.

Tal vez te interese:  Migrantes separados de sus hijos podrán demandar a la Administración Trump

Fernando Cordoba, originario del Estado de Guerrero y Genoel Ramírez originario del Estado de Puebla, auténticos trabajadores mexicanos, interpretarán papeles muy cercanos a su realidad y a los abusos que sufren diariamente.

“Lo que más me llamó la atención fue que Jim Mckay y otras personas, pusieron todo su dinero y creyeron en nosotros…” expresa Fernando Cordoba, “actuar me ponía nervioso y quería hacerlo bien”. 

La película se estreno este 8 de junio en Nueva York y el próximo 15 de junio se estrena en Los Angeles. Jim McKay, quien aseguró amar trabajar con actores no profesionales, también agrego que esta película estuvo en creación por 15 años pero finalmente encontró a los personajes que buscaba.

Conexión Migrante

Cuando finalmente se consiguieron los actores para la película, se dieron cuenta que no sabían jugar, así que se contrato un entrenador, para que los entrenará para el rodaje.

Tal vez te interese:  EN EL SÉPTIMO DÍA, migrantes mexicanos son las estrellas de la película
”]

José quien se dedica a repartir comida en su bicicleta, tendrá que decidir entre ganar la final de futbol con sus amigos o seguir trabajando y cumplir su sueño de conocer a su esposa y su futuro bebé que lo esperan del otro lado de la frontera.

Con información de agencias.

 

Notas relacionadas