26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Agárrate, Los Tigres Del Norte y Alejandro Fernández se unirán en una gira por EU

Los Tigres Del Norte y Alejandro Fernández se unirán en una gira de 19 fechas por Estados Unidos, la cual tendrá lugar entre agosto y noviembre.

Este día se dio a conocer que Los Tigres Del Norte y Alejandro Fernández se unirán en una gira de 19 fechas por Estados Unidos, la cual tendrá lugar entre agosto y noviembre de este año.

La gira “Rompiendo Fronteras World Tour 2018” comenzará el 23 de agosto próximo en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey.

La siguiente parada del tour, cuyas entradas salieron a la venta este 1 de junio, será dos días más tarde en Miami, para posteriormente visitar las ciudades californianas de San José, el 21 de septiembre; Bakersfield, el 22; San Diego, el 8 de noviembre; Fresno, el 9; y Los Ángeles, el 11 de noviembre.

Texas será el otro estado con mayor número de presentaciones, con fechas previstas en Dallas, el 28 de septiembre; El Paso, el 29, McAllen, el 4 de octubre, San Antonio el 5; y Houston, el 7, aunque también están agendados conciertos en ciudades como Washington, Boston, Denver o Chicago.

El objetivo de la gira es llevar a la comunidad latina en Estados Unidos música que “conecta nuestros corazones sin importar tiempo ni distancia”, especialmente para aquellas familias que han sufrido la deportación un ser querido o los inmigrantes que dejaron México en busca del llamado “sueño americano”.

En esta gira, Alejandro Fernández interpretará alguno de los temas de su último álbum, “Rompiendo Fronteras”, como la colaboración con Los Tigres del Norte “Para sacarte de mi vida”.

Tal vez te interese:  Florida, Pensilvania, Michigan… presta atención a estos estados cuando salgan resultados

Con información de agencias.

Notas relacionadas