QUÉ ESTÁ PASANDO:

01 de junio de 2023

64° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio

Dolar:$17.67
Euro:€18.88

01 de junio de 2023 | Dolar:$17.67

Asiste a la jornada cancelación de permisos de importación vehiculares en Dallas

Este sábado 19 y domingo 20 el Consulado General de México en Dallas te invita a las jornadas de cancelación de permisos de importación temporal de vehículos.

Mi gente, este sábado 19 y domingo 20 el Consulado General de México en Dallas te invita a las jornadas de cancelación de permisos de importación temporal de vehículos, aprovecha pues no se requiere cita y el trámite es gratuito.

Las Jornadas se realizarán en el estacionamiento del Consulado General, ubicado en 1210 River Bend Dr. Dallas TX 75247, con atención abierta al público en general y en los siguientes horarios:
• Sábado 19 de mayo de 8:00 a 16:00 hrs.

• Domingo 20 de mayo de 8:00 a 16:00 hrs.

Requisitos

• Presentar físicamente el vehículo con el tarjetón (sticker) que contiene el permiso.
• En caso de no presentar físicamente el vehículo, deberá presentar la documentación que acredite la pérdida, daño o robo del vehículo.
• El trámite de cancelación de permiso es totalmente gratuito.

Tal vez te interese:  ¿Cómo tramito un permiso de importación temporal de vehículos para viajar a México?

Para poder ofrecer este servicio, el Consulado General de México recibirá la visita de funcionarios de México representantes del SAT (Sistema de Administración Tributaria), BANJERCITO y Programa Paisano.

Es importante señalar que durante estas jornadas no se ofrecerá la expedición de permisos de importación, únicamente la cancelación de permisos que ya hayan sido emitidos.

Notas relacionadas