Asiste a la jornada cancelación de permisos de importación vehiculares en Dallas

Este sábado 19 y domingo 20 el Consulado General de México en Dallas te invita a las jornadas de cancelación de permisos de importación temporal de vehículos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mi gente, este sábado 19 y domingo 20 el Consulado General de México en Dallas te invita a las jornadas de cancelación de permisos de importación temporal de vehículos, aprovecha pues no se requiere cita y el trámite es gratuito.

Las Jornadas se realizarán en el estacionamiento del Consulado General, ubicado en 1210 River Bend Dr. Dallas TX 75247, con atención abierta al público en general y en los siguientes horarios:
• Sábado 19 de mayo de 8:00 a 16:00 hrs.

• Domingo 20 de mayo de 8:00 a 16:00 hrs.

Requisitos

• Presentar físicamente el vehículo con el tarjetón (sticker) que contiene el permiso.
• En caso de no presentar físicamente el vehículo, deberá presentar la documentación que acredite la pérdida, daño o robo del vehículo.
• El trámite de cancelación de permiso es totalmente gratuito.

Tal vez te interese:  ¿Cómo obtener un permiso de importación temporal de vehículos para viajar a México?

Para poder ofrecer este servicio, el Consulado General de México recibirá la visita de funcionarios de México representantes del SAT (Sistema de Administración Tributaria), BANJERCITO y Programa Paisano.

Es importante señalar que durante estas jornadas no se ofrecerá la expedición de permisos de importación, únicamente la cancelación de permisos que ya hayan sido emitidos.