68° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$19.12
Euro:€20.12
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
04 de diciembre de 2022
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

Policía de San Bruno confirma muerte de autora del tiroteo en la sede de YouTube

Un nuevo tiroteo tuvo lugar esta tarde este día, en esta ocasión el ataque tuvo lugar en la sede de YouTube en San Bruno, California.

Un nuevo tiroteo tuvo lugar esta tarde este día, en esta ocasión el ataque tuvo lugar en la sede de YouTube en San Bruno, California, y de acuerdo con los reportes oficiales el ataque fue realizado por una mujer, que falleció en la escena del crimen.

La noticia fue dada a conocer por Vadim Lavrusik, gerente de Producto de YouTube, quien tuiteó la tarde de este martes que había un tirador activo, posteriormente informó que estaban siendo evacuados con ayuda de oficiales de la policía.

Por su parte, la Policía de San Bruno, California, una población situada a 20 kilómetros de San Francisco, confirmó que la autora del tiroteo en el edificio sede del gigante YouTube fue una mujer, que “murió en la escena”.

De acuerdo con la cadena KGOTV, se trata de una mujer adulta que iba vestida con una playera negra y un pañuelo en la cabeza.

En tanto, la agencia de noticias AP reportó que el hospital California’s Stanford habría recibido cinco pacientes tras el tiroteo, aunque el personal del nosocomio no dio información sobre su estado de salud.

Tal vez te interese:  California, Florida y Texas, los más beneficiados por estímulos económicos

Usuarios ubicados en el edificio frente a la sede de YouTube también comentaron que estaban encerrados, debido a un tirador activo al otro lado de la calle.