28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Fallece Sax de Maldita Vecindad, había sido hospitalizado por Covid-19

Foto: SAX Oficial
Sax fue hospitalizado el pasado 8 de marzo por complicaciones de la Covid-19. Dos días antes, presentó una baja en su nivel de saturación de oxígeno

Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax e integrante del grupo Maldita Vecindad y los hijos del Quinto Patio, falleció este domingo 14 de marzo a los 52 años de edad, informó su esposa Jessica Franco Landero.

“Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo”, informó la esposa de Sax a través de redes sociales.

Tal vez te interese:  Cepillín, el "payasito de la tele", muere a los 75 años de edad
Tal vez te interese:  ‘Dreamer’ lleva a la pantalla grande carta de amor dedicada a su madre

“Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por “Nosotros los otros”, expresó.

En tanto, Jessica Franco agradeció en nombre de su familia todas las muestras de afecto y el apoyo brindado durante los últimos meses.

Cabe señalar que Sax fue hospitalizado el pasado 8 de marzo por complicaciones de la Covid-19. Dos días antes, el músico presentó una baja en su nivel de saturación de oxígeno, por dicho motivo lo internaron.

En su último reporte de salud, Sax se encontraba estable, con oxigenación, consiente y entusiasmado por el lanzamiento de su nuevo sencillo “Otros Nosotros”

Debido a la pandemia provocada por la Covid-19, la familia solicitó apoyo para enfrentar los gastos médicos por el internamiento de Eulalio. Pues debido a las medidas sanitarias se han suspendido los conciertos.

 

Notas relacionadas