26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

VIDEO | Quinceañera conquista a internautas por viajar en el metro

La fiesta de quince años es un evento sumamente importante para la mayoría de las mujeres, sin embargo por más planeación que se haga siempre pueden surgir contratiempos que pueden arruinar meses de trabajo.

Afortunadamente esta quinceañera pudo celebrar su fiesta sin ningún problema y de paso se ganó el corazón de miles de personas por usar el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo narrado por la página de Facebook “Metro Tacubaya” la historia tuvo lugar el pasado 16 de diciembre alrededor de las 19 horas, cerca de la estación Iztapalapa.

Ese día tendría lugar la misa y la fiesta de la joven, sin embargo, pocos días antes Coca-Cola anunció un desfile en la zona.

A pesar de haber salido de su casa a tiempo, todas las calles estaban cerradas y el tiempo estaba en su contra, por lo que la joven y su familia solo tenían dos opciones, faltar a misa o viajar en Metro.

De acuerdo con la narración, al abordar el vagón muchos de los usuarios del sistema de transporte aplaudieron  y echaron porras la menor, la cual por suerte pudo legar a tiempo a la misa.

Tal vez te interese:  Este video podría haber ocasionado la muerte de 'El Pirata de Culiacán’

Notas relacionadas