16 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

Este video podría haber ocasionado la muerte de ‘El Pirata de Culiacán’

La noche de este lunes fue asesinado Juan Luis Lagunas, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’ en un bar de Jalisco.

Aproximadamente a las 23:00 horas, al menos cuatro sujetos armados con rifles de alto poder irrumpieron el centro nocturno en el que se encontraba Luis Lagunas y abrieron fuego contra el joven.

Según los paramédicos de la Cruz Verde el joven de 18 años recibió, al menos, 15 balazos. Durante el incidente resultó gravemente herido el dueño del bar, quien fue llevado a un hospital privado.

El bar donde ocurrió el asesinato se ubica en la avenida Prolongación Colón y Eje Las Torres, en la colonia Los Cajetes, en el municipio de Zapopan, según medios locales.

‘El Pirata de Culiacán’ era conocido en las redes sociales por compartir videos en las que mostraba un vida de excesos e imágenes en la que aparecía con armas de fuego y autos lujosos.

Hace unas semanas circuló un video en el que ofendía a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

SU ÚLTIMO VIDEO

Tal vez te interese:  Precio del dólar hoy 28 de diciembre de 2023

El último video publicado en la cuenta de Facebook de Juan Luis Lagunas fue una transmisión en vivo a las 18:21 horas de este lunes.

En la grabación se observa acompañado de varios hombres y mujeres en un departamento de la ciudad de Guadalajara.

Notas relacionadas